oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KEDADA 12h KONTROL!!!! 3-9-05  (Leído 1655 veces)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #15 en: 03/09/05, 10:52:59 am »

joas PUTO KBRA ahi liandola. Yo lo mas seguro q este sabado vaya en coche sino ya nos veremos en algun vagon yo me subo en Premià POR CIERTO el otro dia se bajaron DOS KONTROLERAS pensaba q era el uniko KONTROLERO de Premià ;(

Mad eres de premia?? yo e qedao para ir al Kontrol con gente de premia enla estacion de premia a las 5:30, aber si te veo!!yo soi de El Masnou!!!

pos subiros en el vagon d alanteeee ^^

Yo esq al final ire pa las 10 xq a las 8 tengo partido de futbol  :'( joder m pierdo los primeros DJ's de la tarde :'(
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #16 en: 03/09/05, 11:00:21 am »

joas PUTO KBRA ahi liandola. Yo lo mas seguro q este sabado vaya en coche sino ya nos veremos en algun vagon yo me subo en Premià POR CIERTO el otro dia se bajaron DOS KONTROLERAS pensaba q era el uniko KONTROLERO de Premià ;(

Mad eres de premia?? yo e qedao para ir al Kontrol con gente de premia enla estacion de premia a las 5:30, aber si te veo!!yo soi de El Masnou!!!

pos subiros en el vagon d alanteeee ^^

Yo esq al final ire pa las 10 xq a las 8 tengo partido de futbol  :'( joder m pierdo los primeros DJ's de la tarde :'(

Vaya putada, te pierdes el Dj venon, ke viene con muxa traya
tom_aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 12-02-05
makina 4ever & hardcore will never die


Email
« Responder #17 en: 03/09/05, 11:41:43 am »

vendria con mucho gusto...pero hoy toca set4dos vs decibelia....un dia k tinc la festa a 10 min de casa xDDD S'HA D'APROFITAR !!!!!!! ;D
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #18 en: 03/09/05, 12:24:10 pm »

joas PUTO KBRA ahi liandola. Yo lo mas seguro q este sabado vaya en coche sino ya nos veremos en algun vagon yo me subo en Premià POR CIERTO el otro dia se bajaron DOS KONTROLERAS pensaba q era el uniko KONTROLERO de Premià ;(

Mad eres de premia?? yo e qedao para ir al Kontrol con gente de premia enla estacion de premia a las 5:30, aber si te veo!!yo soi de El Masnou!!!

pos subiros en el vagon d alanteeee ^^

Yo esq al final ire pa las 10 xq a las 8 tengo partido de futbol  :'( joder m pierdo los primeros DJ's de la tarde :'(

Vaya putada, te pierdes el Dj venon, ke viene con muxa traya

I al Malry i el alfredo i al pucho  :'( :'( xro bueno vere al dani bpm i al paco rincon en su primera vez en kontrol q debe de meter mucha caña jeje.abe si te conozco chupa!!!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #19 en: 04/09/05, 07:02:56 am »

la kedada a sido todo un exitazo XD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |