| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| K TEMAS os han exo bibrar en este año¿? |
| << < (6/9) > >> |
| XUPETE:
how to be de dj pinchos, me sigue haciendo vibrar este año el the night de ikeya zhang, me triunfa cacho aun el paranioa esa peazo de base , la melodia ke te cagas de tity y compañía, el remix del the reason de los compañeros cross b y demas, el stripped es brutal, el no time to cry aun consigue sacarme lagrimas de los ojos, el party makers es brutal e increible en su totalidad, le nuevo maxi de sisu raul locura y cia tambien mencanta, el complicated aun me pone la... tiesa, el don't let the sun go down es la lexe pero la lexe la lexeeeeee!!!! y unos cuantos mas ke ya continuare poniendo ke a estas horas no me vienen a la cabeza que toy un poco sobao ke mi vida es una continua fiesta ;D |
| Kike AM:
el Ikeya Zang - The Night es del 2002, aunke lo haya puesto muxo el Sisu este año. X cierto para mi una de sus mejores mezclas con el Be With You |
| KuPaS:
el bibrations del xabi metralla en la makina legend ! |
| Kike AM:
--- Cita de: KuPaS en 01/09/05, 12:34:46 pm ---el bibrations del xabi metralla en la makina legend ! --- Fin de la cita --- xDDDD tas colao Kupas, Metralla va con Y --> Metraya PD: Notese la ironía..... |
| Samu:
activity one ::) :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |