MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre César Benito...
<< < (12/14) > >>
Dj Shocker:

--- Cita de: màquina catalana en 21/12/07, 13:32:41 pm ---Como productor muy bueno pero no me gusta lo que produce, actualmente esta sacando cortes makineros, tiene calidad.

PD: shoker, el mestre es ROLO

--- Fin de la cita ---

Sobre gustos no hay nada escrito, pero si hablamos de calidad técnica... dejame que lo dude xd antes si k era su mestre, pero hace años k Ruboy le tomo el relevo.
màquina catalana:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 21/12/07, 13:35:02 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 21/12/07, 13:32:41 pm ---Como productor muy bueno pero no me gusta lo que produce, actualmente esta sacando cortes makineros, tiene calidad.

PD: shoker, el mestre es ROLO

--- Fin de la cita ---

Sobre gustos no hay nada escrito, pero si hablamos de calidad técnica... dejame que lo dude xd antes si k era su mestre, pero hace años k Ruboy le tomo el relevo.

--- Fin de la cita ---
Cada uno tenemos nuestra opinión, pero para mi los dos son los dioses.
DjDani-L:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 21/12/07, 13:29:47 pm ---A dia de hoy, y sin contar las producciones con cuentagotas del mestre Ruboy, sigue siendo el numero 1. Mi favorito, el control your mind. Ke recuerdos m trae ese tema, la d botes k m habre pegao a su costa en el xque  :'( xd

--- Fin de la cita ---
ya ves mitiko el control your mind jaja pero mas mitiko con la cara A del I love this record o no? jajaj
Dj Shocker:

--- Cita de: Dani-L en 21/12/07, 13:44:38 pm ---
--- Cita de: ||ShOkER|| en 21/12/07, 13:29:47 pm ---A dia de hoy, y sin contar las producciones con cuentagotas del mestre Ruboy, sigue siendo el numero 1. Mi favorito, el control your mind. Ke recuerdos m trae ese tema, la d botes k m habre pegao a su costa en el xque  :'( xd

--- Fin de la cita ---
ya ves mitiko el control your mind jaja pero mas mitiko con la cara A del I love this record o no? jajaj

--- Fin de la cita ---

uooo jajajaj k gracia k t acuerdes d esa mezcla, mitikisima xD las k hacia el buenri con la sirena o con el pussy base tb molaban xd
DJ SuBi:
uno de los mejores productores
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa