MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre César Benito...
<< < (5/14) > >>
Konde_cc:
me gusta como productor pero no me gusta lo ke produce
DjReach:
El stripped es lo unico q salvo aunq ai tokes q no m gusten y el temita hardcore del q hablais ami m dejo loco.. suena muy bien ( nada de bombos chuscaos )  :o
Kuzpi:
para mi los temas de este hombre son de lo mejor que se produce actualmente, saca bastantes pelotazos aunke tire mas de un rollo evolutivo... temas como el new ideology, graffitis war, tyranizze, stripped remix, para mi es de lo mejor de la produccion actual...

respecto al tema hardcore que ha sacado, pues lo escuché en central el pasado viernes y no me disgustó, habrá que esperar a escuchar previas.. pero no es la primera vez que no produce ''makina'' o ''evolutivo'' y haga temas de otros estilos como el hardcore o jumper..

un saludo!
DjDANOX:
Pos para mi cesar es uno de los mejores productores de hoy en dia ya k busca en cada produccion cosas nuevas, sonidos nuevos, cambiar estructuras e inclñuso ritmos nuevo y todo eso le da mucha riqueza al tema. De sus temas mi favorito, hay muchos, EL SASY, EL STRIPPED, EL T-TY(el nuevo), EL LIMIT, EL DEL ALFER, EL SUNAMI, hay muchos y muy variados y de los k menos m gustan pues el de benny and sek y algun otro, pero pocos y luego tb m encantan sus temas jumper como el de javi aznar k tanto ha triunfado fuera de cataluña, el de party y pipol o el criminal. asi k es un productor k es muy variado ya k t puede producir makina, evolutivo(como lo llaman por aki), newstyle, jumper y hardcore

P.D: el nevo tema hardcore de cesar lo ha echo con el señor ortuño y sera la cara a de su tema k creo k se llamara under de rage.
uPe:
Gran productor.

El mejor? Stripped sin duda!!! 
Buenos? hay muchos  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa