oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorios de estas navidades  (Leído 1548 veces)
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« en: 14/12/07, 15:57:57 pm »

Ayer completé la trilogia de recopilatorios que quería para estas navidades (a la espera del de coliseum vs chocolate) y la verdad es q todos me han sorprendido muy grátamente. Hablo del de Kontrol, Chasis y Activa.
El de Chasis es realmente espectacular, impresionante. Dos cd's como los que hacia tiempo que no salian. El de actual tremendo, vaya pedazo de sesion la del Nau, por fin, 100% makina, aunque la del joan creus tp se queda atras (momentazo cuando mete el hold me in your arms :o), pero es q la de nau es muy buena. El cd remember ya, no hay palabras, seleccion musical perfecta. Imprescindible. Un doble cd que muestra que chasis ha vuelto por sus fueros y que lo ha hecho con mucha fuerza.
El de Activa también es muy bueno, hacía tiempo que pastis & buenri no sacaban un recopilatorio con la calidad de este. Por fin se han dejado de meter todo evolucion con bases rarisimas y se han dedicado a pinchar makina, actual, pero makina a fin de cuentas; una makina con mucha calidad y fuerza. Me alegro de q con activa se haya cambiado un poco la filosofia musical del xque, esperemos que sigan en esta linea.
Por último, el de kontrol, quiza el más flojo de los tres, pero no por ello malo. La verdad es que está también muy bien, el cd de skryker esta de puta madre, salen muy wenos temazos y con grandes mezclas. Desde mi punto de vista, flojea un poco el cd 2, no porque sea malo, sino porque se pasan de meter jarko de central records y las cantadas suenan muy flojicas, cosa q me jode mucho xD, pero weno, aun asi es un recopilatorio q tb merece la pena tener, esta muy bien.
Y weno, me falta el de Coliseum vs Chocolate, alguien sabe algo de este??, dijeron que iban a ser 2 cd's, uno mezclado por Javi Aznar y Adn y otro por Victor Conca y Alex Jimenez + 1 dvd con imagenes de la fiesta, pero no se ha vuelto a saber nada mas. Supongo q saldra por BIT, a ver si alguien sabe algo mas...

Weno, y a lo que voy, creo que los recopilatorios que han salido estas navidades reflejan uan mejoría en la calidad de nuestra musica, parece que los productores se estan dejando de hacer evoluciones extrañas q no llevan a ningun sitio y estan volviendo a hacer lo que nunca se tenia que haber dejado de lao: MAKINA. Yo creo que esto puede ser un punto de inflexion para la makina: la vuelta de chasis, la aparicion de Activa con tanta fuerza y q esta a petar sabado tras sabado, los intentos de kontrol por asentarse de un puta vez, las pequeñas salas q estan surgiendo...algo parece q esta cambiando poco a poco, de lo cual me alegro muchisimo y solo espero q no sean imaginaciones mias y q esto vuelva a ir para arriba y que pont aeri vuelva a sacar recopilatrios cueste lo q cueste.
Q opinais vosotros?? ;)
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #1 en: 14/12/07, 16:02:47 pm »

ostia pues no sabia nada del chocolate vs Coliseum me lo piyo fijisimo vamos, y el de Central euphoria supongo que tbn caerá
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #2 en: 15/12/07, 19:28:04 pm »

yo me he comprado el del chasis, hacia años ke no me compraba ninguno.

puede ke caiga el del activa... los demas no me gustan, sobretodo el del central  :-X (javi boss remixeando los microfonos  [vomitar]
parru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona [Lloret de Mar]
Registro: 02-08-07
[LLLLLLLLL]


Email
« Responder #3 en: 15/12/07, 21:49:47 pm »

Yo me comprado el del Activa y lo veo bastante guapo sobretodo despues de escuchar los ultimos Xques
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #4 en: 16/12/07, 21:41:06 pm »

yo x ahora voy comprando los d chasis...no x su sesion actual, sino x su seleccion de makina remember, realmente buena.
Si siguen asi, yo seguire comprando sus cds.
Y Kontrol...es triste, hace muchos años que compro sus recopilatas, pero esta vez optare x no comprarlo, no m gusta NADA su seleccion musical actual.
Perolo
Desconectado

Registro: 26-02-07

Email
« Responder #5 en: 17/12/07, 09:44:34 am »

yo estuve en la fiesta de Coliseum vs Chocolate en Almudevar y me parece que dijo Javi Aznar que hasta Enero nada...

Ostia Dj Centric, he visto que eras de Zaragoza...¿donde te has comprado el recopilata de Activa??? es que lo fui a buscar el otro dia y no estaba ni el Corte Ingles de Independencia ni en la Fnac...Gracias

Un saludo
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #6 en: 17/12/07, 18:25:53 pm »

los mejores para mi Activa y Chasis, me he comprado los dos.
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #7 en: 17/12/07, 18:30:08 pm »

yo estuve en la fiesta de Coliseum vs Chocolate en Almudevar y me parece que dijo Javi Aznar que hasta Enero nada...

Ostia Dj Centric, he visto que eras de Zaragoza...¿donde te has comprado el recopilata de Activa??? es que lo fui a buscar el otro dia y no estaba ni el Corte Ingles de Independencia ni en la Fnac...Gracias

Un saludo

pos yo me lo compre en el corte ingles de independencia hace una semana mas o menos. Un par de dias antes de comprarlo me pase por alli a ver si los habian recibido y habia bastantes, pero a los 2 dias q fui a comprarlo solo les quedaban un par, asi q si se ha vendido bien, supongo q no tardaran mucho en recibir. En el fnac ni te molestes...Y supongo q en el corte ingles de grancasa y en media markt tb los tendran.

Un saludo!
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #8 en: 17/12/07, 18:35:50 pm »

yo el viernes me los compro k hemos crobrao y encima el aguinaldo de la empresa 200€ k nos han dado.ole
MANU BOSS
Visitante


Email
« Responder #9 en: 19/12/07, 20:40:09 pm »

hoy e io al corte ingles ime pillao el del activa esta wapo
dj grilllo
Visitante


Email
« Responder #10 en: 30/12/07, 17:15:44 pm »

ami lo q me jode es q los saken todos pa estas fechas i no das a basto con todos los q ain....
creo q si conpraramos todo el año no pasaria esto¡¡¡
ai q dar para recibir
i reconozco q nosotros somos de los q mas gastan en musica....
jejeje
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #11 en: 30/12/07, 17:57:40 pm »

PUES si esto se va pa riiba!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |