oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFFTOPIC: Joder con los gabachos, para que os quejeis de los chiquiparks  (Leído 1737 veces)
Dj X-Kalibur
Desconectado

Registro: 03-03-05

Email
« Responder #30 en: 31/08/05, 21:22:59 pm »

el diari avui dice jovenes franceses y segun la ideologia de este diario tendrian q llamarles jovenes catalanes, q para eso vienen de la zona de perpinya (catalunya norte),en este caso interesa llamarles franceses.
Era un simple comentario sobre la parcialidad del diario.

Vaya tela con los catalanes del otro lado de los pirineos han salido rebeldes.


LAS CLAVAO COMPI, AQUÍ SE VE LA ILÓGICA DEL NACIONALISMO.......XDDDD D NO VA X NADIE MAKINA_CAT  ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #31 en: 31/08/05, 22:34:17 pm »

Hay peña que se cree que solo existe un tipo de nacionalismo por lo que se ve ::)
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #32 en: 31/08/05, 22:47:20 pm »




LAS CLAVAO COMPI, AQUÍ SE VE LA ILÓGICA DEL NACIONALISMO.......XDDDD D NO VA X NADIE MAKINA_CAT  ;D

creo k ni tu sabes lo q dices...xDD será k no ay catalanes k sean nacionalistas españoles...kina tnteria, k pasa k x sentirme molt katala ia ax d pensar k tots els catalans som bona gent? akesta gent son el k son, pero tb ia mlta gent com tu...x cert el david_makinero fikantse am l nin, no fas ni pena company...k io sap, iga terradellas no va aplicar cap dictadura i segur k era mil vegades més liberal k tu, i x algun atre cmntari ke llegit, lo ultim kem fltava...defensant la historia negra dakest pais...axi neu i ens feu anar
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #33 en: 31/08/05, 22:48:11 pm »

solo los imbéciles pueden sacar el tema politico en un post donde viene tan poco a cuento.
a mi me has llamado imbecil?? me gustaria q eso me lo dijeses cara a cara pq no me duras ni un asalto.
Que poca educacion y falta de respeto tienen algunos, menos mal q las normas del foro dicen q no estan permitidos los insultos.A este personaje se le deberia banear.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #34 en: 31/08/05, 23:01:08 pm »

solo los imbéciles pueden sacar el tema politico en un post donde viene tan poco a cuento.
a mi me has llamado imbecil?? me gustaria q eso me lo dijeses cara a cara pq no me duras ni un asalto.
Que poca educacion y falta de respeto tienen algunos, menos mal q las normas del foro dicen q no estan permitidos los insultos.A este personaje se le deberia banear.

con tu frase q os peten no aces tampoco muxo respeto, y con muerte al house aces lo cntrario k aportar algo musicalmente  ;) y la imagen dejemoslo sin cmntarios xD
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #35 en: 31/08/05, 23:06:03 pm »

solo los imbéciles pueden sacar el tema politico en un post donde viene tan poco a cuento.
a mi me has llamado imbecil?? me gustaria q eso me lo dijeses cara a cara pq no me duras ni un asalto.
Que poca educacion y falta de respeto tienen algunos, menos mal q las normas del foro dicen q no estan permitidos los insultos.A este personaje se le deberia banear.

con tu frase q os peten no aces tampoco muxo respeto, y con muerte al house aces lo cntrario k aportar algo musicalmente  ;) y la imagen dejemoslo sin cmntarios xD
pero a ver alcornoque, no tienes ningun argumento mas q ese, siempre q hay alguna discusion y estas tu por el medio siempre me sueltas lo mismo del nick, q por cierto no tienes ni idea de a cuento de q viene.Y no era una conversacion sobre nicks o sea  q no se q tiene q ver.
Y segundo tu q apareces como el defensor del NIN, o no se puede defender solo o de q va el rollo.

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |