DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Duda con samples, midis y varios en cubase....
DjNiT0:
bueno pues ahora debes de familiarizarte mas con el sampler para asignarlo al cubase tienes q abrir una pista midi y asignarle el sampler y ahi escribes las notas como si fuera una melodia para un bombo lo mas logico seria en el piano roll del cubase asignarle la tecla C2 o C3 para el rollo de los bpm lo tienes q hacer desde el sampler ahi debes encontrar una ruedecilla o lo q sea q lo regule y asi lo adaptas lo q no nos has dicho q sampler estas usando yo uso el kontack 2 si te sirve de algo.
Dj KaKadeVakA:
Me sale ke tengo el sampler akai o algo asi pro 2.7
YA bueno pero si yo lo uniko ke kiero hacer es ke me kede limnpio y bien usando mis samples no kreando yo unos diferentes ni nada de eso...no se, sera probar pero es muy chungo e el programa
DjNiT0:
ajajaja es q ese akai q usas esta como un poco obsoleto normal q no te salga nada prueba de descargarte el Intack el Halion o el Kontack.El mas facil de todos es el intack de NI.
DJ Dead:
El Kontakt la verdad que es la polla para samples orquestales y tal, pero si lo que quieres es meter samples percusivos (bombos, palmas, platos...) te recomiendo que te hagas con el NI Battery 2.
Es bastante simple y a la vez una pasada.
Lo que no te recomiendo es el HAlion, porque es muuuuuuuuuuuy complicado.
Dj KaKadeVakA:
ole ole ole.....bueno algo vamos avanzando y ya me he hecho kn la version del kontakt y la verdad ke he conseguido subir de bpm's un solo sample....algo es algo
ahi van las preguntas:
-como llevo esa rectificacion de bpm's a lapaleta donde manejo los samples es decir la pantalla de proyecto?Necesito salir del vst?se necesita guardar en el banco de efectos o algo asi?
-Es muy dificil de manejar las ruedecillas kn el raton, existe alternativa
ME SOYS DE GRAN AYUDA GRACIAS
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa