oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 27 AGOSTO HOMENAJE A PONT AERI TRAIGUERA EN SIMETRY (traiguera)  (Leído 2072 veces)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #15 en: 24/08/05, 14:21:37 pm »

Ni os imagináis la cantidad de amigos/as que están enviando mensajes.... Esto va a ser una fiesta por todo lo alto, ya tengo ganas de que llegue el sábado para veros a todos.

La discoteca simetry esta en la mima calle q la antigua PONT a tan solo 50 metros mas para arriba.


Ya falta menos................


Un Saludo



Me gustaria mucho ir pero no va a poder ser esperu k la repitan!! a ver si tiene exito y d aki na hacen otra :P
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #16 en: 24/08/05, 14:23:56 pm »

seguro ke os lo currais tonet !!! en la summer rave no defraudastes para nada y tu sesion fue impresionante remmeber de pont aeri traiguera muy muy wapa !!!!!!!!!
_nOeMi_
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaN AnToNiO De BeNaGeBeR (VaLeNcIa)
Registro: 26-04-05
·=][ HaRcOrE WiLL NeVeR DiE ][=·


Email
« Responder #17 en: 24/08/05, 15:15:35 pm »

ese tonet ahi nen!!! ke tengas mucha suerte, yo no se si podre ir... pero weno intentaremos hacer lo posible, suerte tio ke te lo mereces! a ver si te curras otra fiestecika pont aeri traiguera y ke yo este presente  ;D  :-*
Makineto_Pont
Desconectado

Registro: 15-07-05
Email
« Responder #18 en: 24/08/05, 15:32:44 pm »

AH VALE YA ESTA CLARO,NO AHY PROBLEMA DE PERDIDA,PUES CLARO QUE TIENE QUE IR GENTE TONET,ESTAS COSAS SON BONITAS RECORDARLAS Y SI LA GENTE AKUDE EN CANTIDAD PUES MEJOR QUE MEJOR,Y NADA FELICITARTE TONET PORQUE TE LO ESTAS CURRANDO BASTANTE CON EL ZOOM Y TODO LO QUE PROGRAMAS PARA LA GENTE,EL SABADO PASAREMOS A SALUDARTE
Aitor-DjTroy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Uixo (Castellón)
Registro: 01-09-03
DJ OFICIAL DE ESPIRAL FM



Email
« Responder #19 en: 26/08/05, 10:55:11 am »

Holaaaa! Un saludo a tod@s!
Este sábado nos vemos en la sala Simetry para recordar a la que siempre ha sido una de las mejores salas makina & hardcore que ha habido en Castellón.
Traerá recuerdos muy buenos... Sinceramente hubiera sido un puntazo hacerlo de nuevo en el local del PONT AERI TRAIGUERA, pero bueno, aun así, será un festival enorme y allí estaremos apoyando la makina y el hardcore!!
Sres. Dyone y Tonet, no se olviden ustedes de llevar temazos como el "audioarmony", el "i will have tha power", "pump up the bass", "xque vol 6", "heut is mein tag", "the stage", "lover why", "its allright", etc, etc...
Un fuerte abrazo a toda la gente de makination.com!!!
Dewwww :)
javi_bcn
Desconectado

Registro: 19-12-04
SUPERTRANSFORMACION!!! 4EVER


Email
« Responder #20 en: 29/08/05, 00:49:11 am »

Wenas!!! Si señor, muy wapo estuvo la fiesta ayer noche, tanto Tonet como Dyone se lo curraron un monton.
Aitor cuanto tiempo, xd. Ese audoharmonyyyyyyyyyyyyy!!, xD
uN SAludo a la Nennita, Aitor, Ruben, Galo y Nuria
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #21 en: 29/08/05, 02:25:52 am »

Wenas!!! Si señor, muy wapo estuvo la fiesta ayer noche, tanto Tonet como Dyone se lo curraron un monton.
Aitor cuanto tiempo, xd. Ese audoharmonyyyyyyyyyyyyy!!, xD
uN SAludo a la Nennita, Aitor, Ruben, Galo y Nuria
Vaya vacaciones t pegas cabron jajajaj ;)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #22 en: 29/08/05, 13:21:27 pm »

Pues yo no estube dentro ni 20 minutos porque me puse chungo y me fui al coche y al final me tubieron que bajar a casa xD
Bueno ejeje creo que se podrá repetir dentro de poco...
DJ Ramos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaroz (Castellon)
Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)


Email
« Responder #23 en: 30/08/05, 00:12:55 am »

Una muy buena noxe con temazos a saco!!! la sesion del tonet y el dyone se salio x todos lados. Y la frase q se me kedo grabada: Muy buenas noxes a pont aeri traiguera como todos los sabados, o algo asi!!! Aver si se repìte.
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #24 en: 30/08/05, 23:26:06 pm »

Q wapo no? a ver si se hace un homenaje a terrasa o manresa...
mai_loka!
Desconectado

Sexo: Femenino De: san mathew
Registro: 07-08-05


Email
« Responder #25 en: 01/09/05, 04:18:14 am »

a ver quando se repite k yo no pude ir... :( :'(
juro que si s repite no m la pierdo...xD
jajaj!x los comntarios parece que ubo un fieston de la ostia asi k no abra problma n repetirla,n???jajaj!

bexets!!
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #26 en: 01/09/05, 14:46:20 pm »

porke me keda muy lejos ke sino.... ke pena con el aprecio ke le tenia yo al pont aeri traiguera y a dj tonet ke es todo un number 1 y si ke parece ke hubo un festivalako de la ostia
Dj Dyone
Desconectado

Registro: 10-08-04
Email
« Responder #27 en: 01/09/05, 21:39:03 pm »

muy buenas, primero que nada agradecer la asistencia a toda la gente que vino, de todo corazon mil gracias, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien pinchando en una sala y disfrutando con la musica, si es que lo bueno nunca pasa ehhh jejejee, realmente fue una fiesta para recordar, esta claro que lo mas emotivo hubiera sido haberse  hecho en el viejo pont aeri, pero la antigua sala esta completamente inaprovechable, de todas formas los dueños de simmetry se han ofrecido para hacer las fiestas que hagan falta, por tanto no dudeis que se haran mas y mejores, por supuesto lo anunciare por aqui  ::)

DJ RAMOS la frase es; COMO CADA SABADO DAMOS LAS MUY BUENAS NOCHES A TODO EL MUNDO..... Y BIENVENIDOS A PONT AERI TRAIGUERAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! XD, se decia todos los sabados a las 2 de la noche,          bueno ya no me enrollo mas, lo cicho gracias a todo el mundo (sobre todo a los que vinisteis de tan lejos, y a la proxima mas y mejor! un abrazo!!!



pd: ssssssstia que tajada que desde el 2001 que no pillaba.... y como yo muchosss masss que os vi bribones jejejejeje
DJ Ramos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaroz (Castellon)
Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)


Email
« Responder #28 en: 01/09/05, 22:41:11 pm »

muy buenas, primero que nada agradecer la asistencia a toda la gente que vino, de todo corazon mil gracias, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien pinchando en una sala y disfrutando con la musica, si es que lo bueno nunca pasa ehhh jejejee, realmente fue una fiesta para recordar, esta claro que lo mas emotivo hubiera sido haberse  hecho en el viejo pont aeri, pero la antigua sala esta completamente inaprovechable, de todas formas los dueños de simmetry se han ofrecido para hacer las fiestas que hagan falta, por tanto no dudeis que se haran mas y mejores, por supuesto lo anunciare por aqui  ::)

DJ RAMOS la frase es; COMO CADA SABADO DAMOS LAS MUY BUENAS NOCHES A TODO EL MUNDO..... Y BIENVENIDOS A PONT AERI TRAIGUERAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! XD, se decia todos los sabados a las 2 de la noche,          bueno ya no me enrollo mas, lo cicho gracias a todo el mundo (sobre todo a los que vinisteis de tan lejos, y a la proxima mas y mejor! un abrazo!!!



pd: ssssssstia que tajada que desde el 2001 que no pillaba.... y como yo muchosss masss que os vi bribones jejejejeje


Las clavao Dyone, esa era la frase!!!!!!!!!! Aver si repite pronto q fiestas como estas se echan de menos!!!!! Venga un saludo.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |