| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Y LAS BASES? |
| << < (2/5) > >> |
| Astralia:
--- Cita de: DJ CARRY21 en 29/08/05, 03:43:37 am ---ANTES TODAS LAS CARAS B ERAN BASES! --- Fin de la cita --- Y alguna cara A también :'( |
| Dj Relik:
eso de k hay muy pokas bases es xk los temas de aora k sacan nuevos estan tan "sobrecargados" k no ace falta ni pinxarlos casi,algunos parece k lleven la base incluida y todo!!!!es una opinion mia tb |
| DjReach:
--- Cita de: Dj Relik en 29/08/05, 13:32:33 pm ---eso de k hay muy pokas bases es xk los temas de aora k sacan nuevos estan tan "sobrecargados" k no ace falta ni pinxarlos casi,algunos parece k lleven la base incluida y todo!!!!es una opinion mia tb --- Fin de la cita --- Yo pienso todo lo contrario, la mayoria de producciones nacionales como no las mezcles suenan bastante pobres :-\ |
| Astralia:
--- Cita de: DjReach en 29/08/05, 13:45:22 pm --- --- Cita de: Dj Relik en 29/08/05, 13:32:33 pm ---eso de k hay muy pokas bases es xk los temas de aora k sacan nuevos estan tan "sobrecargados" k no ace falta ni pinxarlos casi,algunos parece k lleven la base incluida y todo!!!!es una opinion mia tb --- Fin de la cita --- Yo pienso todo lo contrario, la mayoria de producciones nacionales como no las mezcles suenan bastante pobres :-\ --- Fin de la cita --- Yo también pienso así. Y actualmente, algunas bases hay, pocas, pero hay. Lo que pasa es que no las puedes dejar solas porque queda muy feo... les falta "chicha" :-\ |
| skutralla:
--- Cita de: Smoug en 29/08/05, 03:37:33 am ---hardstyle, hardcore o pitos, asi estamos xd --- Fin de la cita --- exacto esto es lo ke hay, ahora no hay bases ni na son todo pstelitos y temas ultracomerciales mas ke kemados de momento esto sigue parado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |