oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Y LAS BASES?  (Leído 1361 veces)
DJ CARRY21
Desconectado

Sexo: Masculino De: ODENA
Registro: 27-08-05
MAKINA4LIVE


Email
« Responder #15 en: 29/08/05, 15:53:11 pm »

pero si no hay bases?donde estan los subidones buenos de una sesion?un buen subidon tiene ke ser con una base makinera como toda la vida!
salu2
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #16 en: 29/08/05, 16:20:37 pm »

hardstyle, hardcore o pitos, asi estamos xd
exacto esto es lo ke hay, ahora no hay bases ni na son todo pstelitos y temas ultracomerciales mas ke kemados de momento esto sigue parado

Teneis toda la razon.

Pero la verdad es que yo hago mis cosillas con el Cubase, y si hay algo que me aburre es hacer bases. No me gusta ni siquiera hacer las rayadas de los temas melodicos xdd

Además una base solo vale para pincharla, mientras que un tema cantadito o melodico puede funcionar por si solo.

Es entendible que los productores, en general, no apuesten por las bases.
una buena base tiene que quedar perfecta mezclada y a su vez poderse escuchar sola, ese es el patron que yo sigo en mis bases, hacer algo que si lo escuchas solo no raye ni se haga monotono.
las bases actuales como les falta chicha y estan hechas la mayoria para rellenar es normal que aburran al ser escuchadas sin mezclar.
hay muchisimas bases remember que se escuchan mejor solas que mezcladas.
una base sola si que puede funcionar pero tiene que estar muy trabajada.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #17 en: 29/08/05, 17:26:53 pm »

hardstyle, hardcore o pitos, asi estamos xd
exacto esto es lo ke hay, ahora no hay bases ni na son todo pstelitos y temas ultracomerciales mas ke kemados de momento esto sigue parado

Teneis toda la razon.

Pero la verdad es que yo hago mis cosillas con el Cubase, y si hay algo que me aburre es hacer bases. No me gusta ni siquiera hacer las rayadas de los temas melodicos xdd

Además una base solo vale para pincharla, mientras que un tema cantadito o melodico puede funcionar por si solo.

Es entendible que los productores, en general, no apuesten por las bases.
Ahi esta el error.
Las bases son la esencia de la makina, y perfectamente se pueden escuchar solas y una sesion de bases como antiguamente se hacia en Central con algunas melodias y alguna cantada puntual pues es mas como deberia ser.
Pero nada hoy en dia la cosa no va asi, tienen que ser todo melodias y cantaditas para que la cosa triunfe, y asi la makina mal va.
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #18 en: 29/08/05, 17:51:41 pm »

hardstyle, hardcore o pitos, asi estamos xd
exacto esto es lo ke hay, ahora no hay bases ni na son todo pstelitos y temas ultracomerciales mas ke kemados de momento esto sigue parado

Teneis toda la razon.

Pero la verdad es que yo hago mis cosillas con el Cubase, y si hay algo que me aburre es hacer bases. No me gusta ni siquiera hacer las rayadas de los temas melodicos xdd

Además una base solo vale para pincharla, mientras que un tema cantadito o melodico puede funcionar por si solo.

Es entendible que los productores, en general, no apuesten por las bases.
pues yo no pienso iwal, yo creo q un tema sea base, melodia, o cantada, mientras sea bueno de iwal si suena solo o acompañado ( vease: vibrations, lokura skriker, sound p... )
dj perch
Visitante


Email
« Responder #19 en: 30/08/05, 12:43:31 pm »

 [adorar] TONIPHOBIA [adorar]

así me gusta ,BASES A PIÑÓN, nada de hardstyle SOSO Y APAGADO !
RGT
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi barrio xD
Registro: 22-03-05
Crash a.K.a Rgt


Email
« Responder #20 en: 30/08/05, 12:56:45 pm »

La esencia de la makina son las bases, xq aki en el levante cuando mas se kemaba era en la epoca q habia muxas bases tanto nacionales como italianas, cuando calleron las bases les dio x apostar x el newstyle y jumper q siguen la esencia de la base, y el problema tb de las bases q hacen hoy en dia de makina esq son demasiado rapidas mas q en el 96-99 y el hacerlas tan rapidas no se pueden combinar con otros stylos q es lo que otra gente busca xq si salieran mas lentillas se kemarian en sitios como el  levante y madrid, xq alli en madrid keman bases de epoca como listen de fiesta, el globo etc.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |