Weno, dos dias despues, ya es hora de valorar jeje Primero de todo dar las gracias al señor PuCHO i a todos los responsables de Pont Aeri, en especial a Xavi Metralla. Gracias por las facilidades que nos disteis y por el buen trato. En segundo lugar dar las gracias a toda esa gente que estuvo el sabado en Pont Aeri disfrutando de la gran fiesta que se pudo celebrar, algo irrepetible!
Mi primera experiencia en la cabina de Pont Aeri fue, sinceramente, mas que satisfactoria, me senti como en casa. Antes de pinchar no puedo negar que algo nervioso estava... despues de pasar por tantos locales...por fin iba a cumplir unos de mis sueños...pinchar en Pont Aeri! Una vez subi a cabina y contacte con los platos...esos nervios se fueron y todo fue sobre ruedas!
La sesion fue básicamente Makinera, cayo alguna cantada y algun tema Hardtrance tmb. Tanto yo como el señor AgS creo que izimos que el público de Pont Aeri pudiera disfrutar de un rato agradable. Por parte de nuestra sesion...cayeron estos temas...Polaris, Vibrations, Lover Why, Guitar Spell, Yeehja, Tripping, Dj´s Track, Diabolica, un basote q no se si el AgS kiere q diga el nombre jejeje, I Wanna Be The Winner, No House, Farmatron, Spring y Acida. Para finalizar sesion presentamos una de las nuevas producciones de Cross-B & Raul Lokura...el disco de mi gran amiga SARA...titulado SARA - ELOINE. Un tema de aires HardTranceros y que revento el Pont Aeri de mala manera...Felicidades a los 3!

El resto de la noche lo pase un ratillo largo en el parking con todos los amigos y tmb gran gran parte dentro disfrutando en pista de las sesiones de los otros Dj´s... cada uno aposto por su personal estilo. A destacar YaW, Ruben XXL y PuCHO & Ivan Dark que para mi fueron los mejores, sobretodo en cuanto a seleccion musical. No vi ningun altercado en el público, creo que todo el mundo fue este sabado al Pont Aeri a pegarse el festival y dejar el mal rollo...como tiene que ser!
Para acabar, dar las gracias y saludar a toda la gente que nos apoyo y nos felicito por la sesion, tanto a AgS como a mi. Saludos en especial a mi gente....Maite (Te Kiero! Ese No House dedicado que no te lo esperabas!), AgS (Aixó només és el principi!), SaRa (Me encanta verte tan feliz! Siempre así!), Cross-B & Raul Lokura (no sois el futuro, sois el presente!), KiKe AM (ya te as recuperado del Tripping? xD), CRaCK (criticando como siempre pero weno, ay tuviste tu Farmatron xD), Vero (menos hardcore en el coche!), Muri (tan feriante como siempre!), Nuria (Espero verte siempre que puedas por estos ambientes!), Jivo (Como siempre destacando y cumpliendo con tu labor de comentarista! Yeeehjaa!). Saludar tmb al Neo & Martita (Gran pareja!), Evo & Company (merecia la pena el viaje no?), Sergio (como t lo curraste con las fotos!), Junai, Nagana, Alex_BCN, Doom, Tinti, Checho, Dytu, Itchiar, Roski & Novia

, Nau, PuCHO, Sonic, Ortuño, YaW, Abyss, No Border, Sety, Dj Luna & Frankie (tengo mono de Prive! jeje), Aeri, Alex Pump Da Bass y pfff a todos los que me deje!!
PD: Algo malo? SI...COMO ME JODIO Q NO SE GRAVARAN LAS SESIONES!!! Pa otra vez...DOS MINIDISC GRAVANDO PARA ASEGURARSE!
PD: El recuerdo es algo imborrable

Alguien tiene videos?

CON GANAS YA DEL 4rt ANIVERSARIO !!!