| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Listado de la peña que irá esta noxe a la fiesta del Makination. |
| << < (7/8) > >> |
| dj junai:
presente :) |
| MaRc_81:
Yo tengo otro aniversario que no puedo faltar, sino hubiese ido. Vaya bien la fiesta, Saludos! |
| MakineroBCN:
--- Cita de: makore en 27/08/05, 17:05:41 pm --- --- Cita de: n3n3_kontrol18 en 27/08/05, 16:55:15 pm ---otro kontrolero ke emigra pal pont....fiesta makination...suena de P.m No????jujuju --- Fin de la cita --- jajaja eso de otro kontrolero... no lo digas x la xavala esta q d kontrolera poco le keda ya, pa mi ke el nick y poca cosa más xDDD lo q sonará d puta madre será el musicón del nau, ortuño, ruben xxl... en una sala como el Pont pd: roser :-* hoy sangria powah d nuevo ! --- Fin de la cita --- JAJA si esta es una chaquetera, seguro que si un dia el Skryker le dedica un tema o cualquier cosa se vuelve kontrolera otra vez xDDDD Yo por supuesto que tampoco puedo faltar esta noche [chikypark] [chikypark] [chikypark] |
| diablilla:
maki un poco d respeto...si yo soy chaketera tu ya ni t cuento no?? ;D |
| Nagana:
--- Cita de: MakineroBCN en 27/08/05, 20:11:31 pm --- --- Cita de: makore en 27/08/05, 17:05:41 pm --- --- Cita de: n3n3_kontrol18 en 27/08/05, 16:55:15 pm ---otro kontrolero ke emigra pal pont....fiesta makination...suena de P.m No????jujuju --- Fin de la cita --- jajaja eso de otro kontrolero... no lo digas x la xavala esta q d kontrolera poco le keda ya, pa mi ke el nick y poca cosa más xDDD lo q sonará d puta madre será el musicón del nau, ortuño, ruben xxl... en una sala como el Pont pd: roser :-* hoy sangria powah d nuevo ! --- Fin de la cita --- JAJA si esta es una chaquetera, seguro que si un dia el Skryker le dedica un tema o cualquier cosa se vuelve kontrolera otra vez xDDDD Yo por supuesto que tampoco puedo faltar esta noche [chikypark] [chikypark] [chikypark] --- Fin de la cita --- aun me acuerdo el primer dia que vino al Pont... toda timida ella k no keria conocer al sr Ramon pk era supermegakontrolera xDD Yo tb voy Freaks! nos vemos alli ;D creo k va a faltar alcohol por eso... :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |