| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xq tanto cambio en el MAKINATION? |
| << < (3/5) > >> |
| autentico hard.dj:
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 27/08/05, 00:26:17 am ---también muchos, los que más sabían de makina, posiblemente no puedan enseñar a los mas nuevos, y eso es lo que se hechará en falta... luego direis el por que dicen lo que dicen, si no tenemos a ningún veterano para correjirle. SALU2. --- Fin de la cita --- Sabemos que eso no es asi a la que alguien intenta corregir a otro aunque sea de bunas maneras se lia. Antes sí y se debatia de todo pero ahora segun el tema que sacas se te tiran al cuello o te clasificande algo "extraño" |
| -Blaster-:
--- Cita de: Santi Ripper en 26/08/05, 22:40:09 pm --- --- Cita de: DJ DELI en 26/08/05, 22:22:39 pm ---(una imagen vale más que mil palabras) --- Fin de la cita --- Tan solo se han baneado unos pocos que tan solo hacia mucho ruido, asi que menos rayar ;) El problema es que el estilo esta muerto, yo casi no participo porque se hablan de temas que ya tengo muy vistos y encima apenas sale nada nuevo... de donde no hay no se puede sacar. Mucha gente (entre la que me incluyo) a dejado de gustarle este mundillo, entre la dudosa calidad de los discos que salen, las influencias de fuera que reemplazan lo de aqui (y con razon...) y el ambiente... no hay por donde coger a la "makina". --- Fin de la cita --- ostia un moderador mojandose en ese aspecto,eso hace un añito era impensable :o |
| Arual:
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 27/08/05, 13:44:49 pm --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 27/08/05, 00:26:17 am ---también muchos, los que más sabían de makina, posiblemente no puedan enseñar a los mas nuevos, y eso es lo que se hechará en falta... luego direis el por que dicen lo que dicen, si no tenemos a ningún veterano para correjirle. SALU2. --- Fin de la cita --- Sabemos que eso no es asi a la que alguien intenta corregir a otro aunque sea de bunas maneras se lia. Antes sí y se debatia de todo pero ahora segun el tema que sacas se te tiran al cuello o te clasificande algo "extraño" --- Fin de la cita --- Caro, antes era todo mejor, antes no había nada malo... y ahora todo es una mierda!! :-\ creo que no es para tanto... |
| autentico hard.dj:
--- Cita de: Arual en 27/08/05, 17:35:45 pm ---Caro, antes era todo mejor, antes no había nada malo... y ahora todo es una mierda!! :-\ creo que no es para tanto... --- Fin de la cita --- En ningún momento he dicho que antes fuese algo maravilloso y estupendo tansolo que era diferente ::) ::) ::) Tampoco he dicho en ningun momento que ahora sea una mierda si no que tambien es diferente ;) :) |
| Dj javi Kid:
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 27/08/05, 13:44:49 pm --- --- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 27/08/05, 00:26:17 am ---también muchos, los que más sabían de makina, posiblemente no puedan enseñar a los mas nuevos, y eso es lo que se hechará en falta... luego direis el por que dicen lo que dicen, si no tenemos a ningún veterano para correjirle. SALU2. --- Fin de la cita --- Sabemos que eso no es asi a la que alguien intenta corregir a otro aunque sea de bunas maneras se lia. Antes sí y se debatia de todo pero ahora segun el tema que sacas se te tiran al cuello o te clasificande algo "extraño" --- Fin de la cita --- Ejemplo claro, la polemica que hay entre los remixes y las reediciones... cada uno quiere lo que quiere o cree que es mejor, hay otros que prefieren otras cosas, y cuando preguntas cuando va a salir un disco reedicionado, se te lanzan como tigres. Que pena... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |