MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cabinas en discotecas!!
<< < (20/22) > >>
Dj Evo:
a pie de pista por supuesto!!!
La ke tenia chasis mataro donde ahora esta kontrol.aun la sigue teniendo??
Eso si ke era una kabina!!!x dios!!!
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Dj Evo en 12/10/05, 01:32:41 am ---a pie de pista por supuesto!!!

--- Fin de la cita ---

Si te refieres a la cabina de a pie de pista de debajo del balcon, si, existe. Pero eso si, alli solo esta el luces, el Luisito. Los residentes pinxan en lo que era el escenario.

Cuando viene Ricardo F a Kontrol, pincha en la cabina de luces, que aun tiene instalada los platos y la mesa.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: ^LaMaLa^ en 27/09/05, 17:30:42 pm ---cabina como en el xque 4 life xd

--- Fin de la cita ---

La cabina del Xque siempre me ha parecido imponente, con esos pistones raros por encima
R e p l a y:
me gusta muxo a pie d pista xo mejor xa salas pekeñas. lo malo dl xque s q n los lados no 't enteras' d nada. xo como me gustan un poko mas las salas grandes, pos las prefiero a altura, aunq no muxa, como el pont o un poko menos. Central si fuera un poko mas ancha, seria perfecta pa mí. si kieres ver un rato como pinxan, aunq sea mirando pabajo, te subes a las 'atalayas' esas y au! :D

--- Cita de: Dj Evo en 12/10/05, 01:32:41 am ---a pie de pista por supuesto!!!

--- Fin de la cita ---

si si, como han dixo, hasta stan los platos ahi :o
Nagana:
A pie de pista molan :P pero prefiero un poco mas alta para las salas grandes como en Central que esta a la altura perfecta, ni mucho ni poco.

La de Coliseum no me mola nada, no se ve al dj pinchar, no sabes si esta pinchando o si ha metido un cd grabado  >:( mola verlos pinchar, el decorado esta guay por eso asi con los barrotes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa