oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cabinas en discotecas!!  (Leído 7409 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #60 en: 30/08/05, 01:11:03 am »

ya veS!! Ahi el abanikO nO servia muchO!! xD

Pues pa no servir tela neeeeeeeeen, pq to el mundo va con abanico de CoLi... hasta los tios  :P
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #61 en: 30/08/05, 01:20:46 am »

la de coliseum tambien es una pasada!!!! esa cabina rodeada de barrotes donde parece que el dj este pinchando dentro de la mazmorra es tambien muy impactante

Pues a mí me parece horrible, cuando subí para el aniversario y lo ví por un momento pensaba que estaba en el zoo y los djs eran como gorilas en cautividad, daban ganas de tirarles cacahuetes o algo xD A mí me molan más las cabinas elevadas sobre un escenario, queda más espectacular sobre todo si te dejan subir aunque sea un momento (tampoco me mola estarme mucho rato) y ves una panorámica de toda la sala, en Scorpia era impresionante aquello  :o Con la cabina a pie de pista ganas en proximidad pero enfrente de la cabina siempre se instala un pelotón de los típicos flipaos que se quedan allí parados toda la noche fijándose en si la mezcla se le va un segundo o esperando a que le dé la mano o algo, eso unos 5 minutos o así vale pero hay peña que se tira horas así en vez de pegarse el festival y lo veo de superfriki y supongo que el dj también se debe agobiar un poco. 
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #62 en: 30/08/05, 01:42:16 am »

Yo en CHASIS estuve durante varios años bailando delante de la cabina (era nuestro sitio  ;D ) y no vi a Ricardo agobiao eh... almenos con los que estábamos siempre, que luego siempre estaba el típico flipao que con el morao o no había ido nunca y se empezaba a subir al cristal y así, y le tenían que decir que se bajara  ::)

Nosotros nos pegábamos el festival  8)


Para verlo pinchar mejor desde atrás o el lado, a menos que midieras 2 metros, o desde dentro si te dejaban (que va a ser que poco, aunque yo entré alguna vez  :D )
=Luis_Hardcore=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!


Email
« Responder #63 en: 30/08/05, 04:07:07 am »

a cierta altura sta mjor,impresiona + y s puede ver el dj dsd cualqier lao d la pista
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #64 en: 30/08/05, 14:02:36 pm »

ni una cosa ni la otra, a pie de pista pero un poco mas elevada del suelo, para que se vea a los djs pero que no solo se vean desde la primera fila, si no desde toda la discoteca.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #65 en: 30/08/05, 15:05:24 pm »

n0se iba a poner a pie d pista pero pensandolo tiene su gracia d las dos formas a pie d pista mas o menos komo el xQue k ves pinchar a los dj's y tal y los ves ahi pero tb rollo pont, kontrol elevada tb keda chula y ves los dj's ahi arriba y tb mola nose es diferente.
Kary
Visitante


Email
« Responder #66 en: 30/08/05, 17:14:15 pm »

ya veS!! Ahi el abanikO nO servia muchO!! xD

Pues pa no servir tela neeeeeeeeen, pq to el mundo va con abanico de CoLi... hasta los tios  :P

Si si, xO si te metes ahi delante ya puedes tener un abanikO o mas q calOr pasas igual cOn el fuegO
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #67 en: 30/08/05, 17:50:10 pm »

A mi me molan mas a pie de pista...tener contacto con el publico y tal...no se...cabina rollo Chasis con Ricardo F...lo mejor, o como en el XQue con Pastis & Buenri.
AuditRoN
Desconectado

Sexo: Masculino De: sentao delante del pc
Registro: 07-08-05

Email
« Responder #68 en: 30/08/05, 20:09:22 pm »

estoy de acuerdo, a pie de pista cunde mas  ;D 
recuerdo esas noches en el pont aeri de terrassa pegao a la cabina flipando kon el "espectaculo" que nos hacia cada sabado el sr. Skudero, y en el chasis en la ronda barcelo, aunque ahi el sr. Ricardo no brillaba por sus mezclas, sino por sus temazos.......  temazo tras temazo..... piel de gallinaaaaaaaaaaaaa ;)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #69 en: 30/08/05, 21:36:14 pm »

A mi me molan mas a pie de pista...tener contacto con el publico y tal...no se...cabina rollo Chasis con Ricardo F...lo mejor, o como en el XQue con Pastis & Buenri.

¡Las clavaoooooooooooooo!
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #70 en: 30/08/05, 21:47:34 pm »

A mi me molan mas a pie de pista...tener contacto con el publico y tal...no se...cabina rollo Chasis con Ricardo F...lo mejor, o como en el XQue con Pastis & Buenri.

¡Las clavaoooooooooooooo!

opino lo mismo  :D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #71 en: 31/08/05, 01:15:21 am »

A mi me molan mas a pie de pista...tener contacto con el publico y tal...no se...cabina rollo Chasis con Ricardo F...lo mejor, o como en el XQue con Pastis & Buenri.

¡Las clavaoooooooooooooo!

opino lo mismo  :D
Yo tmb, pero si esta un poco parriba no me importa pq luego se ponen pempos delante y no veo nah xd 8)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #72 en: 01/09/05, 23:54:24 pm »

A mi me molan mas a pie de pista...tener contacto con el publico y tal...no se...cabina rollo Chasis con Ricardo F...lo mejor, o como en el XQue con Pastis & Buenri.
¡Las clavaoooooooooooooo!
opino lo mismo  :D
Yo tmb, pero si esta un poco parriba no me importa pq luego se ponen pempos delante y no veo nah xd 8)

Es que yo había puesto lo mismo ya antes, jeje.
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #73 en: 02/09/05, 02:15:54 am »

la cabina royo pont sta perfekta...xo en kontrol tb...asi una sala grande i llena visto la cabina arriba keda muy wapa
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #74 en: 18/09/05, 08:03:06 am »

a pie de pista pero lo k dice jivo k la gente no agobie...xk sino se tiene k acer demasiado pesao no?:S
ami la cabina del jazz berri no me motivaria... no ves al dj en cambio el desk es mas pekeño al estar a pie de pista puedes ver k no te estan poniendo ninguna sesion grabada en casa.. en cambio en el jazz berri acen como en las de pachanga... cd del caribe 2005 y aire xDD
jazz berri te acen eso i ni te enteras lo suyo es ver al DJ.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |