| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cabinas en discotecas!! |
| << < (7/22) > >> |
| MC CLAPTUS:
a mi la verdad es que me la sopla, pero tal vez me guste mas en las alturas, asi les ve todo dios, del rollo kontrol, scorpia.... |
| |CoNCoR|:
a pie d pista xo sin ke la gnt agobie |
| luis_indie:
Si voy como público, la prefiero a pie de pista. Si fuese DJ me gustaria pinchar en cabinas elevadas, asi tendría la impresión de estar controlando a toda la peña de abajo con mis mezclas. Algo así como se un Dios por una Noche. XDD Además estando elevada podría controlar más si la gente se lo pasa bien o no. Eso si fuese DJ, claro, y el caso es que no lo soy |
| DJ_PLeX0:
Yo lo veo q para discotecas pekeñas a pie de pista y para grandes elevadas q parece aun mas impresionante como en kontrol. Lo ke veo una exageracion es la del chasis q te dejas el cuello pa ver al dany xDDDDDD |
| dj_yankee:
--- Cita de: MC CLAPTUS en 26/08/05, 09:47:02 am ---a mi la verdad es que me la sopla, pero tal vez me guste mas en las alturas, asi les ve todo dios, del rollo kontrol, scorpia.... --- Fin de la cita --- Esa cabina mitica de la scorpia en la epoca de frank trax era genial , que quieres ver al dj , pues te hibas arriba y podias ver toda la peña bailando , cuando habia fiestas , pues se montaba una provisional en el escenario y asi se podia ver bien al dj que pinchaba. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |