| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cabinas en discotecas!! |
| << < (4/22) > >> |
| djbaruk:
A PIE DE PISTA !!!!!!!!!!!! ;D ;D |
| DjStreet:
neng sety pos a pie de pista k es mejor estas mas komunicado cn la peña de la pista de baile y asin te ven cmo pinchas ami me mola sin ver kmo la peña me ve pinchando !!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDD :) |
| >>Dj Jivo<<:
Vale, a pie de pista estás más comunicado... pero pensad que a nivel de Dj... pues la peña suele "molestar" un poco más... aunque lo hagan con toda su buena fe del mundo. Yo a veces en el Xque he llegado a agobiarme solo de ver la cantidad de peña que pone las manos, pone vasos, pone latas... pone de todo para que lo firmen o lo toquen Pastis o Buenri... Yo personalmente apuesto por un término medio... quizás tirando más a las alturas tipo Mesi y luego, si se quiere conectar con el público, utilizaria el típico recurso de enfocar una cámara a los platos... asi es muchisisisisimo más facil ver la técnica del Dj... porque yo a veces he visto videos (en los Megaaplecs lo hacían) y es impresionante ver como se mueven las manos de depende qué persona a los platos. Una cabina a medio metro más arriba de la gente y una cámara enfocando a los platos, yo creo que esa es la clave. A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Kuzpi:
aquí va una imagen de la cabina de coliseum almudevar! |
| *Gisèle*:
A PIE DE PISTA ES MEJOR, LO Q NO ME MOLA Q LUEGO LA PEÑA SE PONE A BABEAR EL CRISTAL Y PARECEN RETRASAOS...ASIN Q MEJOR ALTA, PERO TAMPOCO MUCHO Q LUEGO NO PODEMOS CONTEMPLAR EL POWERFUL xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |