oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Adios para siempre CENTRAL CUBELLES!!!  (Leído 23652 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #15 en: 26/08/05, 01:05:55 am »

Usted perdone señor Mendi :-X
CAT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Molins de Rei
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #16 en: 26/08/05, 09:49:16 am »

Yo tengo el VHS que regalaron de ese primer aniversario...

Jo també!   8)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #17 en: 26/08/05, 15:05:50 pm »

Usted perdone señor Mendi :-X

 :-* :-* :-* :-[
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #18 en: 27/08/05, 21:30:11 pm »

el mendi vio la central xq llevaba prismaticos, q llevaba yo el coche y mendi los prismaticos,  y yo q me pensaba q staba apuntando la arena de laplaya,...
XvegaX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 14-10-03

Email
« Responder #19 en: 14/12/05, 01:37:35 am »

Hola a todos, yo fui relaciones públicas de cuando fue Cybertrack Cubelles. De echo empezé a ir en el 96 con 16 años cuando era Central Cubelles. Aún recuerdo lo que se sentía al bailar Cocooma mirando al cielo y viendo la mano de Scorpia. Otra vez cuatro políticos en búsqueda de 4 votos de mierda, consiguieron cerrar la que era Central Cubelles. Pocos meses después, abrió sus puertas para llamarse Cybertrack Cubelles, las mismas caras, la misma música e incluso los mismos djs. Cuando se llamaba Cybertrack, pintaron encima de los carteles de central cubelles, era solo para dar portazo a las denuncias por drogas. Esquerra Republicana Catalana denunció que las agresiones que recibía su sede en cubelles provenían de jovenes que ibamos a esa discoteca. Yo no se si era cierto, pero eso fue el principio del fin de la discoteca. Un año y poco más tarde de reabrir Cybertrack, Alberto tapia nos sorprendió a todos una noche de sábado, en la que se despedía hasta que acabaran las obras de remodelación. Yo para ese entonces ya no era relaciones. Esas obras no tuvieron lugar nunca, cerraron y desperdiciaron la discoteca que para mí, marco una época, un antes y un después de la música máquina en Catalunya. Ahora, busco noticias, fotos, anécdotas, sesiones que tengan que ver con Cubelles. No os podeis imaginar lo que era esa discoteca... era como un sueño.

Ahora me dedico a hacer sesiones en recuerdo de Cubelles, si alguien quiere saber más o menos lo que se pinchaba allí, solo tiene que buscar en el emule XvX o xvegax y encontrará varias sesiones... Un saludo a todos

CENTRAL CUBELLES 4EVER!!!!

Un abrazo a Juan Kris (sí tío, soy el q siempre te pedía Oxygen), Alberto Tapia, Victor Bicho, Oskar, Mireia (la camarera), y sobretodo al cabroncete del segurata japonés!!!
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #20 en: 14/12/05, 01:46:39 am »

Sería la bomba ver una foto d Central Cubelles de la época :-[ :-\
XvegaX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 14-10-03

Email
« Responder #21 en: 14/12/05, 01:48:41 am »

Por cierto, si alguien de Tarragona tb iba a Cubelles y tiene alguna cinta o algo... si eso que me mande algún privado. Yo tengo la del Vol.3 Original que daban en la entrada, las otras dos me las robaron del coche... (les odio a muerte).
GiSeLaTiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Spain
Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!


Email
« Responder #22 en: 14/12/05, 02:19:36 am »

Yo tmb estuve ahi un dia q volviamos d Masia, pero ya era de noxe, así en la foto mola +
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #23 en: 14/12/05, 10:15:05 am »

No la tiran.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #24 en: 14/12/05, 12:08:58 pm »

Yo tengo el VHS que regalaron de ese primer aniversario...


Grande fue ese aniversario, como grande era esa discoteca. Para mi una de las mejores fiestas de mi vida ese aniversario. El jaime Dc la liaba cacho y traian a un monton de djs extrangeros como los que llevaban  a Scorpia del palo hardtrance.

Una verdadera lastima que la echen abajo. Aun recuerdo el impact sonando ahi a todo trapo y toda la peña cantando, cosa que se ha perdido mucho ultimamente.

Y habia mucha gentucilla, pa que negarlo, pero ahi se vivian noches magicas

Descanse en PAZ
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #25 en: 14/12/05, 12:54:46 pm »

Por lo que yo sé está reformadísima ahora mismo, la han pintado y la han dejado de puta, había rumores de que iba a ser un cuartel de los mossos, pero de momento no se sabe nada, pero de tirarla no la tiran.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #26 en: 14/12/05, 13:05:47 pm »

Yo jamás llegué a entrar, ahora ir y verla por fuera sí muchas veces!!!unos cuantos de los que nos juntabamos en Coma_ruga ivan siempre y recuerdo cuándo volvían y nos contaban el festival que se habían pegado... yo era pequeña y no me dejaban entrar, se me ponían los dientes largos...  :-[ que rabia me daba no haber nacido antes... >:( espero que almenos la dejen dónde está!!!
chuka
Visitante


Email
« Responder #27 en: 14/12/05, 14:02:39 pm »

Yo tengo el VHS que regalaron de ese primer aniversario...


Grande fue ese aniversario, como grande era esa discoteca. Para mi una de las mejores fiestas de mi vida ese aniversario. El jaime Dc la liaba cacho y traian a un monton de djs extrangeros como los que llevaban  a Scorpia del palo hardtrance.

Una verdadera lastima que la echen abajo. Aun recuerdo el impact sonando ahi a todo trapo y toda la peña cantando, cosa que se ha perdido mucho ultimamente.

Y habia mucha gentucilla, pa que negarlo, pero ahi se vivian noches magicas

Descanse en PAZ


jejeje.... ray y yo tb tenemos ese vhs.... mitico. Como mitica fue esa discoteca, el ruido como de helicopteros en el hangar, el puente, las 8 de la mañana llorando con el Who wants to live forever (solo de recordarlo se me acaba de erizar la piel), la caseta derrumbada de fuera  ::) en fin.... como siempre viviendo del pasado que es lo unio q nos queda  :'(
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #28 en: 14/12/05, 14:20:00 pm »

no se si la van a tirar o no, pero hace años ke funciona komo sala multiusos para fiestas y demas, la ultima vez ke la intentaron hacer discoteka makinera fue hace 2 años y medio kon el cierre de scorpia y la respuesta fue tajantemente NO! pero bueno funcionar funciona si no rekuerdo mal ahroa se llama 'LA GOTA sala multiusos'
chuka
Visitante


Email
« Responder #29 en: 14/12/05, 14:26:21 pm »

no se si la van a tirar o no, pero hace años ke funciona komo sala multiusos para fiestas y demas, la ultima vez ke la intentaron hacer discoteka makinera fue hace 2 años y medio kon el cierre de scorpia y la respuesta fue tajantemente NO! pero bueno funcionar funciona si no rekuerdo mal ahroa se llama 'LA GOTA sala multiusos'

eso tb tenia entendido yo. Q se hacian fiestas organizadas por el ayto. de cubelles apra los yayos ahi....
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |