oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡  (Leído 25751 veces)
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #225 en: 14/09/05, 19:53:06 pm »

Todo tiene su momento... ciertamente como la makina de antaño nada... pero tenemos que aprender a valorar lo que nos ofrecen... ya volverá la verdadera makina, esto es como el futbol... aver si me explico... el dream team era lo mejor... pero desapareció, hubieron momentos muy malos pero ahora vuelven a estar dando caña!! no se si me explico... hay dias de gloria y hay bajones... habrá quien piense que no es así... q la música de ahora es la bomba!! ie!! y yo no estoy en contra de la música de ahora... la disfruto al máximo, puesto que tenemos que aprender a valorar lo que tenemos... ya que, que preferirias??  es o esto o nada... 
sólo es una opinión.

Saludos

No estoy deacuerdo, a que viene ese conformismo?
nin,creo que panterika tiene razon,sobretodo me quedo con la frase de:o esto o nada.
nin o te pones tu a producir temas de autentica locura,como los que producia julio posadas etc o te conformas.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #226 en: 14/09/05, 22:18:48 pm »

Y que haremos cuando en el trabajo cobremos 3 € la hora??? pues nos conformamos !!!! Antes cobrabamos 6 € y teniamos vacaciones pagadas, pero oye, es lo que hay no??? tendremos que conformarnos......

No me extraña que esta puta sociedad vaya como vaya con este "conformismo".....
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #227 en: 14/09/05, 22:25:53 pm »

Y que haremos cuando en el trabajo cobremos 3 € la hora??? pues nos conformamos !!!! Antes cobrabamos 6 € y teniamos vacaciones pagadas, pero oye, es lo que hay no??? tendremos que conformarnos......

No me extraña que esta puta sociedad vaya como vaya con este "conformismo".....

Ahí si q has clavao un punto a tener en cuenta.

Si queremos q se consigan cosas, siempre tendremos q dar la lata. Si nos conformamos con la mierda q nos exen, pos tos a comer mierda.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #228 en: 14/09/05, 22:29:34 pm »

Kina gracia akest post xd
lawrye
Visitante


Email
« Responder #229 en: 14/09/05, 22:52:15 pm »

k kereis con esto? k lo veamos todo de color rosa o ke? a ver, como los que no les gusta la makina actual que respetamos a los que le gusta, vosotros mismos ya podriais respetar tb nuestra opinion, que esto es un foro de musica makina donde hay gente de todas clases, con opiniones distintas y eso lleva a poder ver, tanto opiniones o criticas positivas y negativas, que si escondemos lo negativo, seria ponerse la benda en los ojos y esto en vez de un foro, luego seria una secta. Haber que hay gente que le gusta la makina actual, ella misma, k la escuche y la disfrute tanto como kiera, pero a ver, todos tenemos una idea distinta de esto, yo opino que antes se esforzaban mas en los temas, habia originalidad y imaginacion a la hora de crear temas que nos conducian a un mundo de dimensiones y sentimientos distintos, ahora la mayoria siguen la misma linea y los temas la mayoria stan sobrecargados con sonidos evolucionados que no tienen nada de ver con lo de antaño ni tampoco con el sonido especial, algunos, los que estan mejor lo quieren intentar pero no llegan ni a la mitad de la esencia de antes y lo que criticamos es que nos vendan gato por liebre, que nos vendan con el nombre de makina algo k no lo es. Pero weno, de opiniones hay muchas y lo importante es respetarlas, si de verdad t gusta la makina actual, pues mira, un 10 , disfrutala tu que puedes y escuchala tantas veces como puedas pero siempre habra gente con otras opiniones. Luego hay la regla de siempre, las criticas positivas llevan a evolucion y las negativas llevan a retroceso en el pasado para encontrar la solucion para satisfacer nuestros gustos. Weno xD He soltao un rollo que pa ke mas asi ke na xD k no se pk se hacen estos posts xD
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #230 en: 14/09/05, 23:03:32 pm »

jajajaja aun quedamos un grupo de irreductibles galos xDDD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #231 en: 14/09/05, 23:07:57 pm »

jajajaja aun quedamos un grupo de irreductibles galos xDDD

Pues vais a necesitar muxa pocion de esa xddd

viva lo actual ostiaputa xD
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #232 en: 15/09/05, 00:27:11 am »

no si pociones nos metemos muchas jaja
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #233 en: 15/09/05, 00:32:38 am »

Formula Magica = (50% Ballantines + 50% Red Bull) x 5

xDDDD Weno ya paramos de decir burradas que sino xapan en post. Lo dicho, que menos conformismo y mas luchar por lo que uno cree !!! Esta claro que hemos de aceptar la situacion actual y actuar en consequencia, pero no en grado de conformidad y sumision total como haceis muchos, hemos de intentar cambiar lo que no nos gusta, es LOGICO

No se, a mi si me dan mierda de comer y me acabo acostumbrando a ella, claro que me sabra mejor que al principio, pero no dejara de ser mierda !!!! Lo normal no sera que me queje pidiendo como minimo unas lentejas?
lawrye
Visitante


Email
« Responder #234 en: 15/09/05, 00:35:28 am »

Formula Magica = (50% Ballantines + 50% Red Bull) x 5

xDDDD Weno ya paramos de decir burradas que sino xapan en post. Lo dicho, que menos conformismo y mas luchar por lo que uno cree !!! Esta claro que hemos de aceptar la situacion actual y actuar en consequencia, pero no en grado de conformidad y sumision total como haceis muchos, hemos de intentar cambiar lo que no nos gusta, es LOGICO

No se, a mi si me dan mierda de comer y me acabo acostumbrando a ella, claro que me sabra mejor que al principio, pero no dejara de ser mierda !!!! Lo normal no sera que me queje pidiendo como minimo unas lentejas?

los ejemplos que dices tu son la clave  :D
 
ojo vaya mierda d formula magica la tuya no? xD yo 70% o 75% ballantines + 30% 0 25% red bull o coca cola xD o si no, directamente de la botella  :-[
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #235 en: 15/09/05, 00:41:41 am »

Formula Magica = (50% Ballantines + 50% Red Bull) x 5

xDDDD Weno ya paramos de decir burradas que sino xapan en post. Lo dicho, que menos conformismo y mas luchar por lo que uno cree !!! Esta claro que hemos de aceptar la situacion actual y actuar en consequencia, pero no en grado de conformidad y sumision total como haceis muchos, hemos de intentar cambiar lo que no nos gusta, es LOGICO

No se, a mi si me dan mierda de comer y me acabo acostumbrando a ella, claro que me sabra mejor que al principio, pero no dejara de ser mierda !!!! Lo normal no sera que me queje pidiendo como minimo unas lentejas?

los ejemplos que dices tu son la clave  :D
 
ojo vaya mierda d formula magica la tuya no? xD yo 70% o 75% ballantines + 30% 0 25% red bull o coca cola xD o si no, directamente de la botella  :-[

Es que hay menores en el foro y no hay que incitarlos a beber xD
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #236 en: 15/09/05, 16:39:13 pm »

si pues yo soy uno de ellos y ya es un poco tarde xDD, hay que aprobechar el último mes de inocencia que me queda xD

Hardbeat me parece muy correcto lo que dices, a base de conformismo no se ha conseguido NADA nunca. Pq esta vez iva a ser diferente?
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #237 en: 15/09/05, 18:19:47 pm »

Todo tiene su momento... ciertamente como la makina de antaño nada... pero tenemos que aprender a valorar lo que nos ofrecen... ya volverá la verdadera makina, esto es como el futbol... aver si me explico... el dream team era lo mejor... pero desapareció, hubieron momentos muy malos pero ahora vuelven a estar dando caña!! no se si me explico... hay dias de gloria y hay bajones... habrá quien piense que no es así... q la música de ahora es la bomba!! ie!! y yo no estoy en contra de la música de ahora... la disfruto al máximo, puesto que tenemos que aprender a valorar lo que tenemos... ya que, que preferirias??  es o esto o nada... 
sólo es una opinión.

Saludos


creo que te entiendo y tienes razón, pero tmb se te be que eres del barça pillina.... jejejejeje... .de hecho yo tmb.

xDDDDDDDDDDD sta claro !!
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #238 en: 15/09/05, 18:24:39 pm »

Todo tiene su momento... ciertamente como la makina de antaño nada... pero tenemos que aprender a valorar lo que nos ofrecen... ya volverá la verdadera makina, esto es como el futbol... aver si me explico... el dream team era lo mejor... pero desapareció, hubieron momentos muy malos pero ahora vuelven a estar dando caña!! no se si me explico... hay dias de gloria y hay bajones... habrá quien piense que no es así... q la música de ahora es la bomba!! ie!! y yo no estoy en contra de la música de ahora... la disfruto al máximo, puesto que tenemos que aprender a valorar lo que tenemos... ya que, que preferirias??  es o esto o nada... 
sólo es una opinión.

Saludos

No estoy deacuerdo, a que viene ese conformismo?

Crees que diciendo,,, pues ala!! a la mierda con todo!! solucionas algo?? has de darle una oportunidad a los nuevos tiempos y la evolución que eso conyeve... aunq para tí, como puedo suponer más que una evolución ha sido una caida en picado de la mákina,
Una pregunta,,,, sigues saliendo de fiesta dentro de éste ambiente o ahora te vas de fiesta a otro ambiente??
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #239 en: 15/09/05, 18:28:42 pm »

Todo tiene su momento... ciertamente como la makina de antaño nada... pero tenemos que aprender a valorar lo que nos ofrecen... ya volverá la verdadera makina, esto es como el futbol... aver si me explico... el dream team era lo mejor... pero desapareció, hubieron momentos muy malos pero ahora vuelven a estar dando caña!! no se si me explico... hay dias de gloria y hay bajones... habrá quien piense que no es así... q la música de ahora es la bomba!! ie!! y yo no estoy en contra de la música de ahora... la disfruto al máximo, puesto que tenemos que aprender a valorar lo que tenemos... ya que, que preferirias??  es o esto o nada... 
sólo es una opinión.

Saludos

No estoy deacuerdo, a que viene ese conformismo?
nin,creo que panterika tiene razon,sobretodo me quedo con la frase de:o esto o nada.
nin o te pones tu a producir temas de autentica locura,como los que producia julio posadas etc o te conformas.

Esq es así,,, es una putada para quien no acepte la música de ahora... q ciertamente makina makina,,, no se si podriamos llamarlo,,, pero bueno,,, no creo que esté tan mal, yo me pego mis fiestas igual y las disfruto a lo grande... ya vendrás tiempos "mejores" en los que quizás no predominen  tanto el hardcore, hardtrance ect.... y vuelva la verdadera makina... todo es cuestion de esperar no?
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |