oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡  (Leído 25561 veces)
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #60 en: 26/08/05, 10:51:42 am »

LA BOCA ;D
n3n4_k0r3h
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS - GeR0Na - SPaÑa
Registro: 25-06-05
¯-¯-¯.`.(хιќι).´.¯-¯-¯


Email
« Responder #61 en: 26/08/05, 11:52:04 am »

LA MAKINA..ahhh! bonito nombre!!

Nuestra música no está muerta,pero si Que os puedo asegurar de que no tiene afluencia de público como hará ya 5 años,
es por eso de que decimos que ya no es lo mismo que antes y tal y cual..,pero lo que me parece una verdadera lástima,es que los POCOS que somos.por decirlo de alguna manera, digamos que ya no hay nada que hacer, como diciendo: esto es el fín,moriremos TODOS.
me parece absurdo,por que al final nuestro pequeño GRUPO makinero,acabará por ya decir de que estamos muertos y no es PLAN, parece que se haya hecho una secta y se hayan puesto todos de acuerdo de decir que la makina está MUERTA..
está muerta? NO. seguís escuchando makina,verdad? entonces pa que deciis muerta memos!!
que no te guste lo que pongan ahora ya es otra cosa, pero que os creais que por el canvio que sea la makina está MUERTA no es el plan amigos.
la MAKINA ha evolucionado a nuevos sonidos,además hay que ir innovando, no digo que innovemos a COMERCIAL-GUARRO,
SI NO COMO HACE ROLO O CJ ALARM O RUBOY ya que esta si que es verdaderamente MAKINA. (pero con sonido actual)

ME HACE GRACIA COMO OS PONEIS A LLORAR, COMO SI ESTO FUERA EL APOCALYPSIS , O EL fin DE ESTE ESTILO ANTES DE TIEMPO, os gusta hacer de RAPPEL ?

el veradero makinero es el que disfruta de la MÚSICA MAKINA sea cual sea y cual le guste ,y que la disfrute!
puede no gustarle TEMAZOS y ADMIRAR los pasteles! cada uno tiene sus propios gustos. o al revés,claro.

hay muchos makineros con diferentes gustos, pero disfrutan con una música,LA MUSICA CAÑERA!
todos FORMAMOS PARTE DE UN GRUPO ,el makinero, y hemos de mirar hacia LO BUENO para que esto salga adelante!!
si perdemos la esperenza, pues no llegamos a ningúna parte, y puede que hasta MAKINA OLD SCHOOL acabe desapareciendo.

MAKINEROS UNIDOS , JAMÁS SERÁN VENCIDOS!



mMmMm SoLo DeCiRTe Q La GeNTe Da Su oPiNioN eN eST PoST.. auNNQ aLLaN oPiNioNeS DiFeReNTeS xD N Q SaKaBa eL MuNDo Ni Q LoS oVNiS NoS iVaDeN xDD PeRo BueNo ..  :D MAKINER@S UNID@S JAMAS SERAN VENCID@S  ;D
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #62 en: 26/08/05, 11:56:39 am »

LA MAKINA..ahhh! bonito nombre!!

Nuestra música no está muerta,pero si Que os puedo asegurar de que no tiene afluencia de público como hará ya 5 años,
es por eso de que decimos que ya no es lo mismo que antes y tal y cual..,pero lo que me parece una verdadera lástima,es que los POCOS que somos.por decirlo de alguna manera, digamos que ya no hay nada que hacer, como diciendo: esto es el fín,moriremos TODOS.
me parece absurdo,por que al final nuestro pequeño GRUPO makinero,acabará por ya decir de que estamos muertos y no es PLAN, parece que se haya hecho una secta y se hayan puesto todos de acuerdo de decir que la makina está MUERTA..
está muerta? NO. seguís escuchando makina,verdad? entonces pa que deciis muerta memos!!
que no te guste lo que pongan ahora ya es otra cosa, pero que os creais que por el canvio que sea la makina está MUERTA no es el plan amigos.
la MAKINA ha evolucionado a nuevos sonidos,además hay que ir innovando, no digo que innovemos a COMERCIAL-GUARRO,
SI NO COMO HACE ROLO O CJ ALARM O RUBOY ya que esta si que es verdaderamente MAKINA. (pero con sonido actual)

ME HACE GRACIA COMO OS PONEIS A LLORAR, COMO SI ESTO FUERA EL APOCALYPSIS , O EL fin DE ESTE ESTILO ANTES DE TIEMPO, os gusta hacer de RAPPEL ?

el veradero makinero es el que disfruta de la MÚSICA MAKINA sea cual sea y cual le guste ,y que la disfrute!
puede no gustarle TEMAZOS y ADMIRAR los pasteles! cada uno tiene sus propios gustos. o al revés,claro.

hay muchos makineros con diferentes gustos, pero disfrutan con una música,LA MUSICA CAÑERA!
todos FORMAMOS PARTE DE UN GRUPO ,el makinero, y hemos de mirar hacia LO BUENO para que esto salga adelante!!
si perdemos la esperenza, pues no llegamos a ningúna parte, y puede que hasta MAKINA OLD SCHOOL acabe desapareciendo.

MAKINEROS UNIDOS , JAMÁS SERÁN VENCIDOS!



mMmMm SoLo DeCiRTe Q La GeNTe Da Su oPiNioN eN eST PoST.. auNNQ aLLaN oPiNioNeS DiFeReNTeS xD N Q SaKaBa eL MuNDo Ni Q LoS oVNiS NoS iVaDeN xDD PeRo BueNo ..  :D MAKINER@S UNID@S JAMAS SERAN VENCID@S  ;D

bien dicho....
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #63 en: 26/08/05, 12:22:53 pm »

la MAKINA ha evolucionado a nuevos sonidos,además hay que ir innovando, no digo que innovemos a COMERCIAL-GUARRO,
SI NO COMO HACE ROLO O CJ ALARM O RUBOY ya que esta si que es verdaderamente MAKINA. (pero con sonido actual)
una duda que tengo... que es para ti "comercial-guarro?",

DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #64 en: 26/08/05, 12:31:16 pm »

Yo digo no estais un poco hasta el cimbrel de hablar siempre de lo mismo????Es q ya es un poco cansino el tema.
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #65 en: 26/08/05, 12:42:19 pm »

Haber si te crees que he hecho el post para hablar de lo mismo..... lo he escrito para que dejeis tranquila a la maquina actual si la quereis criticar la criticais i si nno la elogias, pero criticas constructivas no siempre la misma mierda de frases,,,,, y los mismos posts en todos los lados.... la makina actual nop  se que..... espero que este sea el ultimo....
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #66 en: 26/08/05, 13:28:51 pm »

A mi hace tiempo que el criterio generalizado del makination me la pela cada dia mas...
Cada dia se lee mas de lo mismo y mas y mas y mas...Y cada vez mas tonterias... (Me pregunto porque alguien que dice que ya no gasta makina, se mete en un foro makinero...por una sola razon! ...dar por culo...ahi queda)
Siempre la gente criticando sin parar diciendo que lo bueno es lo de antes y todo... Esto cansa señores, yo he vivido lo de antes,me considero de los 90 y si quiza sea mas bueno que muchas cosas actuales, pero hay que aceptar que no vivimos en los 90, no por estar criticando todo el dia vais a ayudar a la makina a hacerla como vosotros os gusta... Ademas la gente confunde gusto/calidad ...y claro no te gusta , pues que vas a decir , que eso no es makina...Buena solucion!
Algunos se creen que son el juez de la makina y se creen tan inteligentes y tan conocedores de la makina que lo que sale y no es de su gusto le ponen la etiqueta "Producto no makinero = MIERDA" ...
Pues que sigan asi...
Yo creo que es el momento de ponerle nombre a esta enfermedad... el Sindrome makination anti - makina o algo...

Ah y chipo, yo y muchos mas , nos sentimos orgullosos de poder hacer discos con frank. Si te da risa, pues a reirse... pero yo no me pondre a reir de vosotros ,sino que me dais pena de que esteis asi todo el dia.
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #67 en: 26/08/05, 13:32:33 pm »

dr....

faltaba tu filosofia....

muy buena.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #68 en: 26/08/05, 14:01:12 pm »

yo creo kel problema no es la makina actual sino ke es la gente...

me gustaria haber visto un foro años atras para ver ke opinaban sobre la musica de ese momento, el problema no es la makina, el problema es ke todos somos diferentes y a todos no nos puede gustar lo mismo..

otra kosa es que entren aqui individuos simplemente a cachondearse de la demás gente, de verdad es una lástima ke foros como este con tanto público y ke nos ofrece la oportunidad de estar al día día de lo ke pasa en el mundillo makinero se convierta en una reunion de pallasos de mikolor...

un saludo!
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #69 en: 26/08/05, 14:07:46 pm »

Ah y chipo, yo y muchos mas , nos sentimos orgullosos de poder hacer discos con frank. Si te da risa, pues a reirse... pero yo no me pondre a reir de vosotros ,sino que me dais pena de que esteis asi todo el dia.

Pues no es por nada, pero yo no me setiria nada orgulloso de sacar segun que temas ultracomerciales ::)

Prefiero seguir haciendo cosillas con mi propio estilo y en plan amateur, siendo influido solo por quien yo quiera que me influya.

Un saludo.
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #70 en: 26/08/05, 15:11:28 pm »

MC CLAPTUS tu crees que a los que criticamos ciertos temas nos sabria mal que los autores de estos dejaran de producir???

tu crees que vamos a pensar que estamos haciendo daño a la makina si precisamente criticamos a esos temas acusandolos de no ser makina, o de ser makina de mala calidad???

no digo que estes deacuerdo con lo dicho, pero al menos puedes entender nuestra postura no??
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #71 en: 26/08/05, 16:00:32 pm »

MC CLAPTUS tu crees que a los que criticamos ciertos temas nos sabria mal que los autores de estos dejaran de producir???

tu crees que vamos a pensar que estamos haciendo daño a la makina si precisamente criticamos a esos temas acusandolos de no ser makina, o de ser makina de mala calidad???

no digo que estes deacuerdo con lo dicho, pero al menos puedes entender nuestra postura no??

ya se que las preguntas no van por mi , pero voy a dar mi opinion.

Yo creo que criticando como criticais vais a conseguir vuestro objetivo , a sea , que dejen de producir.

Tmb creo que si no te gusta la makina actual , porque escrives en este foro????
Pues si para ti segun que tema del que se habla en este foro  NO ES MAKINA  , como se tendria que llamar el foro??????  NOMAKINATION?????? EVOLUTION??????

pd: esta claro que algunos de los temas actuales no tienen la esencia de la makina tradicional al que estamos acostumbrados pero no dejan de ser makina tio , bajate de la parra  anda!
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #72 en: 26/08/05, 16:30:01 pm »

A ver, yankee, el debate no es Evolutivo vs Oldskool, el debate es Makina vs Pseudomakina-sin-calidad.

Por lo menos, por mi parte.
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #73 en: 26/08/05, 17:09:28 pm »

A ver, yankee, el debate no es Evolutivo vs Oldskool, el debate es Makina vs Pseudomakina-sin-calidad.

Por lo menos, por mi parte.

para mi el debate es makina tradicional  ( 90 s ) vs makina actual ( 2003.....)
entendido?????

Y eso de pseudo no seke , es un nombre que les has puesto tu y es TU opinion personal , porque la mia es bien diferente , yo creo que a la makina actual le sobra calidad . lo que le falta es sentimiento , contundencia y apoyo social ( La gente se va a las discotecas house , reggeton , techno , antes que a las makineras y esto no es un problema puramente musikal.........
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #74 en: 26/08/05, 18:35:17 pm »

ya se que las preguntas no van por mi , pero voy a dar mi opinion.

Yo creo que criticando como criticais vais a conseguir vuestro objetivo , a sea , que dejen de producir.

Tmb creo que si no te gusta la makina actual , porque escrives en este foro????
Pues si para ti segun que tema del que se habla en este foro  NO ES MAKINA  , como se tendria que llamar el foro??????  NOMAKINATION?????? EVOLUTION??????

pd: esta claro que algunos de los temas actuales no tienen la esencia de la makina tradicional al que estamos acostumbrados pero no dejan de ser makina tio , bajate de la parra  anda!


me has hecho dos preguntas, respondo:

1. escrivo en el foro pq representa que el foro esta dedicado a la música makina, no al sonido actual.

2. no creo que lo que se deba correjir sea el titulo, sino el contenido, pero si, creo que hay muchas canciones en previas que no son makina ni por asomo. Es mas muchas veces ni siquiera pretenden serlo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |