MAKINA > MAKINA: GENERAL
No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡
<< < (2/80) > >>
DJToXiK:
No se puede vivir en el recuerdo, pero tampoco en la pobreza musical. ::)

PD: Ojo, no me refiero a que todo lo que sale es basura, hay buenos discos, pero ni se pinchan, aunque de MAKINA en mayúsculas, no hay muchos discos la verdad..
MC CLAPTUS:

--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 25/08/05, 13:18:44 pm ---Y? Jajjaa me hce gracia ya comenzamos con las edades tio, tendre 15 años pero te aseguro q me encanta la makina y en especial el remember, tengo un programa de radio en mi pueblo sobre remember, y tmb ice un programa de remember en el makination radio... asi q olvidate de las edades ;)

--- Fin de la cita ---

Por supuesto que la edad no importya, te puede gustar el remember, no te lo niego, pero es que tu que hace que escuchas makina, 3 años? tu no has vivido la makina antigua?, la verdad es que yo no la he vivido mucho tampoco pero bueno, hay que dar paso a las nuevas generaciones, la makina de antes era la de antes y la de ahora es distinta, no te lo niego que tengas razon, pero no crees que ytb merece su oportunidad?
DJToXiK:

--- Cita de: MC CLAPTUS en 25/08/05, 13:26:16 pm ---
--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 25/08/05, 13:18:44 pm ---Y? Jajjaa me hce gracia ya comenzamos con las edades tio, tendre 15 años pero te aseguro q me encanta la makina y en especial el remember, tengo un programa de radio en mi pueblo sobre remember, y tmb ice un programa de remember en el makination radio... asi q olvidate de las edades ;)

--- Fin de la cita ---

Por supuesto que la edad no importya, te puede gustar el remember, no te lo niego, pero es que tu que hace que escuchas makina, 3 años? tu no has vivido la makina antigua?, la verdad es que yo no la he vivido mucho tampoco pero bueno, hay que dar paso a las nuevas generaciones, la makina de antes era la de antes y la de ahora es distinta, no te lo niego que tengas razon, pero no crees que ytb merece su oportunidad?

--- Fin de la cita ---
Porque tendria que hacer 3 años??? Yo tengo kasi 18 años.. y eskucho makina desde los 7 eh?  :-\
MC CLAPTUS:

--- Cita de: _Could en 25/08/05, 13:21:55 pm ---si la makina de ahora no es makina da = la edad que tengas

y bueno utiliza la opcion BUSCAR!! xDD

--- Fin de la cita ---

supongo a que te refieres que hay mil temas como el que he puesto yo verdad?

por eso lo he puesto el post, pq qualquier tema siempre desenvoca a lo mismo....

la makina de ahoira es una mierda....

siempre las mismas frases, la verdad es que ya cansan.
DJ DELI:

--- Cita de: MC CLAPTUS en 25/08/05, 13:07:13 pm ---

Os dais cuenta que estais destruyendo este mundo? 

--- Fin de la cita ---

pero si la makina ya está destruida hace años
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa