MAKINA > MAKINA: GENERAL
No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡
<< < (79/80) > >>
djose fr:
Pero alguien se ha puesto a pensar que lo que pasa, es que estamos reventaos ya de tanta makina? son 20 y picos años con el chumba chumba, que ya es decir. Es normal que hasta sin querer uno piense que lo que sale es basura. Deben de haber tropecientas canciones con similitud y estructuras iguales. Encima si se evoluciona porque se evoluciona y sino, más de lo mismo. Estamos empechaos y es lo que pasa, habrá quien dirá que no, lo respeto pero no lo comparto ya que defiendo a muerte esta teoría. Yo sigo produciendo y excuchando, pero reconozco que ya no me sorprende nada ni de lo que hago ni de lo que escucho...
tony speedy:
Yo no critikare porque me gusta toda!  Y somos humanos que queremos hacer nuestra musica electronika a la cual llamamos maquina.
ombrieta:
No hay que criticarla, hay de muy buena y de no tan buena pero esto como siempre y como todo. Además encima de que la makina no es lo que era no nos quejemos de los que producen porque gran parte de que la makina siga adelante la tienen ellos :)
CALDERON 3.0:
Hay que apoyar a la maquina...
Fires:

--- Cita de: CALDERON 3.0 en 01/06/19, 17:37:34 pm ---Hay que apoyar a la maquina...

--- Fin de la cita ---
Si, apoyarla en la pared para que descansen las viejas ideas y dar paso a las nuevas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa