oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡  (Leído 25727 veces)
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #375 en: 29/06/10, 14:36:14 pm »

no lo diras por mi porque yo ni quise ser pastis, ni buenri ni digo que nunca se morirá simplemente que me da rabia que desde hace 15 años que llevo oyendo que la makina se va a morir cuando en verdad, que más da? si lo que importa es disfrutarla!! una cosa buena d como está el panorama es que ya no hay ni koniks ni motors ni aquellos discos tan guapos que salian hace unos añitos xd
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #376 en: 29/06/10, 14:43:32 pm »

Ya que no se planchan discos de makina que hagan concursos en las salas y el tema ganador que fuese un tema de esa sala. Verias como salen temas makina hasta debajo las piedras
si, y mientras no te toca pinchar para el concurso estas haciendo botellon fuera de la sala.

menos el rato en que algun dj invitado profesional pincha en que todos los participantes se ponen al rededor de la cabina, con los brazos cruzados a aprender de la tecnica.

la sala sigue vacía, no gana dinero y al final, el empresario decide orientar a otro estilo porque la makina no es rentable



Que razón tienes pajarito, cuanto proyectos que han empezado con ilusión han acabado cerrando por estas causas que comentas y otras que muchos ya sabemos, yo mas bien cambiaría el post y en vez de decir que no se critique a la makina actual, sería mejor poner ¿ deberiamos criticar a la juventud makinera actual ?
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #377 en: 29/06/10, 15:18:50 pm »

Ves ahi si que te doy la razón, hay mucha gente que entiende y ama la makina como una subcultura, como algo que hemos visto nacer y nos hemos criado con los cds de la pink, quality madrid, los discos d la makinaria, edms, escapadas al xque etc... y la verdad es que he ido una vez al activa y vivo en la calle que sube, si la "gente" en general fuera menos garrula y "yo soy el mas chungo" y todo eso (que son cosas del siglo pasado, cuando las alphas, los pantakas de pescar ranas y todo eso),nadie pensaría que la makina está muerta pero claro....
fale82
Desconectado

Registro: 13-01-10
Email
« Responder #378 en: 05/08/10, 20:31:00 pm »

tengo mis sospechas que en las nuevas Jeneraciones hay mas djs que gente de fiesta.

"yo quise ser pastis y buenri, pero al final me quedé pinchando en casa y conectandome en el makinamania diciendo que la makina nunca moriria".

+1, sobran DJs y faltan productores y público (y HORTOJRAFIA xD).



nunca sobran djs, si no hubiera dj's amateurs yo creo que seria peor aun xD
mejor pocos djs y profesionales que una pista de baile casi vacía y 30 tios con los brazos cruzados al rededor de la cabina del sr buenri aprendiendo de su tecnica.
que sobran dj's no lo creo!!!!!por que gracias a esos dj's amateurs que compran y compran discos gracias a toda esa gente las discograficas sigen produciendo temas algunos buenisimos y otros no tanto eso va sobre el gusto de cada uno.y aunque parezca mentira esa gente pone su granito de arena para que no desaparezca la musica que tanto nos gusta.y sobre que se ponen detras de la cabina  para a aprender yo creo que no tiene nada de malo!!!!al menos esa gente esta contribuyendo esa noche con la discoteca por que paga su entrada.ya que muchisima gente no hace ni eso se queda en su casa y luego lo unico que saben decir esque la maquina esta muerta o que esta acabada si fuera por esa gente ya seguramente ya no abria maquina estariamos escuchando los "chichos".MAQUINEROS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #379 en: 06/08/10, 06:15:22 am »

tengo mis sospechas que en las nuevas Jeneraciones hay mas djs que gente de fiesta.

"yo quise ser pastis y buenri, pero al final me quedé pinchando en casa y conectandome en el makinamania diciendo que la makina nunca moriria".

+1, sobran DJs y faltan productores y público (y HORTOJRAFIA xD).



nunca sobran djs, si no hubiera dj's amateurs yo creo que seria peor aun xD
mejor pocos djs y profesionales que una pista de baile casi vacía y 30 tios con los brazos cruzados al rededor de la cabina del sr buenri aprendiendo de su tecnica.
que sobran dj's no lo creo!!!!!por que gracias a esos dj's amateurs que compran y compran discos gracias a toda esa gente las discograficas sigen produciendo temas algunos buenisimos y otros no tanto eso va sobre el gusto de cada uno.y aunque parezca mentira esa gente pone su granito de arena para que no desaparezca la musica que tanto nos gusta.y sobre que se ponen detras de la cabina  para a aprender yo creo que no tiene nada de malo!!!!al menos esa gente esta contribuyendo esa noche con la discoteca por que paga su entrada.ya que muchisima gente no hace ni eso se queda en su casa y luego lo unico que saben decir esque la maquina esta muerta o que esta acabada si fuera por esa gente ya seguramente ya no abria maquina estariamos escuchando los "chichos".MAQUINEROS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS

Mi opinion va contigo y esque es toda la verdad, nose pk la gente los fines de semana se queda en casa de brazos cruzados y critica a la makina que ya esta acabada si el no contribuye con todo esto, y la verdad que vale pagar los X euros de la entrada pk nosotros apoyamos la makina y asta la muerte lucharemos siempre que podamos, MAKINA O MUERTE!!
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #380 en: 07/08/10, 09:55:15 am »

Ya que no se planchan discos de makina que hagan concursos en las salas y el tema ganador que fuese un tema de esa sala. Verias como salen temas makina hasta debajo las piedras
si, y mientras no te toca pinchar para el concurso estas haciendo botellon fuera de la sala.

menos el rato en que algun dj invitado profesional pincha en que todos los participantes se ponen al rededor de la cabina, con los brazos cruzados a aprender de la tecnica.

la sala sigue vacía, no gana dinero y al final, el empresario decide orientar a otro estilo porque la makina no es rentable



Que razón tienes pajarito, cuanto proyectos que han empezado con ilusión han acabado cerrando por estas causas que comentas y otras que muchos ya sabemos, yo mas bien cambiaría el post y en vez de decir que no se critique a la makina actual, sería mejor poner ¿ deberiamos criticar a la juventud makinera actual ?
Esos ya estaban antes, quizá en menor medida, pero siempre ha habido. El problema es que falta la masa borreguil que invadía las salas de makina para meterse la fiesta, ahora esa masa borreguil ha ido en otra dirección, y solo han quedado los seguidores de la makina/hardcore y otros estilos similares.
fale82
Desconectado

Registro: 13-01-10
Email
« Responder #381 en: 08/08/10, 14:35:43 pm »

Ya que no se planchan discos de makina que hagan concursos en las salas y el tema ganador que fuese un tema de esa sala. Verias como salen temas makina hasta debajo las piedras
si, y mientras no te toca pinchar para el concurso estas haciendo botellon fuera de la sala.

menos el rato en que algun dj invitado profesional pincha en que todos los participantes se ponen al rededor de la cabina, con los brazos cruzados a aprender de la tecnica.

la sala sigue vacía, no gana dinero y al final, el empresario decide orientar a otro estilo porque la makina no es rentable

gran parte de culpa también la tiene los cuatros ipresentables que en vez de ir a pegarse la fiesta y ir de buen rollo, an ido buscar follones semana tras semana y eso es lo k tanto a perjudicado a nuestra musica creo yo,i eso es lo que a hechado mucha gente para atras y buscar nuevos estilos donde puedan pasar una buena noche sin conplicarse mucho la vida
pajarito
Visitante


Email
« Responder #382 en: 09/08/10, 04:09:48 am »

Ya que no se planchan discos de makina que hagan concursos en las salas y el tema ganador que fuese un tema de esa sala. Verias como salen temas makina hasta debajo las piedras
si, y mientras no te toca pinchar para el concurso estas haciendo botellon fuera de la sala.

menos el rato en que algun dj invitado profesional pincha en que todos los participantes se ponen al rededor de la cabina, con los brazos cruzados a aprender de la tecnica.

la sala sigue vacía, no gana dinero y al final, el empresario decide orientar a otro estilo porque la makina no es rentable



Que razón tienes pajarito, cuanto proyectos que han empezado con ilusión han acabado cerrando por estas causas que comentas y otras que muchos ya sabemos, yo mas bien cambiaría el post y en vez de decir que no se critique a la makina actual, sería mejor poner ¿ deberiamos criticar a la juventud makinera actual ?
Esos ya estaban antes, quizá en menor medida, pero siempre ha habido. El problema es que falta la masa borreguil que invadía las salas de makina para meterse la fiesta, ahora esa masa borreguil ha ido en otra dirección, y solo han quedado los seguidores de la makina/hardcore y otros estilos similares.
es verdad que la gente se sigue queriendo "pegar la fiesta"

pero tambíen que en las discotecas se iba a socializar, ligar, pillar cacho, mamonear con tias del barrio del lado, etc.

esto ahora se hace por facebook.

y sale más barato, y te ahorras los cubatas (vas a cafés, cine, y si la cosa va bien, chuscas sin que ninguno de los dos vaya borrach@ perdid@)

así que ya sabeis, desactivad vuestras cuentas de facebook que está destruyendo la mákina y la fiesta tal y como la entendiamos.
sabanresa
Desconectado

Sexo: Masculino De: manresa
Registro: 19-10-09
eramos,somos.. y seremos makineros!!


Email
« Responder #383 en: 16/08/10, 14:18:23 pm »

se puede apoyar una cosa,y criticarla al mismo tiempo. me explico: yo siempre defendere la makina,su gente,sus locales,sus ambientes,sus dj's.. pero hay que reconocer que lo que oy en dia se le llama "makina" apenas tiene nada que ver con sus origenes. si,las cosas evolucionan,pero es que una cosa es evolucionar,y otra muy diferente es cambiar. escuchas temas de hace 10-12-14 años,y parece que lo de oy sea totalmente diferente. yo creo que la diferencia esta en el aspecto comercial,sin duda. antes los temas se componian desde el aspecto fiestero 100%,desde el corazon (llamarme romantico si quereis..  :laugh: ) y oy en dia se mira mas lo economico. mucha cantada comercial (porque asi puede sonar tambien en las carpas,y en la radio si es rollo bailable,y a la gente le entra mejor) y versiones baratas de temas ya reversionados, y repetados. tengo casi 32 años,y la gente de mi edad creo pensaran un poco como yo. la gente mas jovencilla pensara que lo de ahora es la mejor musica del mundo. y no digo que no,es la musica con la que esta creciendo,y lo respeto. pero llamar "makina" a esto,intentando asociarlo a lo de antes.. bueno,perdon por la extension. saludos!
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #384 en: 10/06/13, 16:53:56 pm »

Actualmente se critica a técnicos de sonido que piden miles de euros por hacer un cursillo de producción  :angel:
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #385 en: 10/06/13, 16:56:20 pm »

no entiendo como post como estos siguen a flote a dia de hoy, cuando el 99% hablan o acaban hablando de lo mismo... moderatas pasar la escoba!!!
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #386 en: 11/06/13, 04:57:35 am »

como te gusta resucitar posts dj Xterminator, jeje. pues yo, sinceramente, no los borraría, ninguno. creo que forma parte de la historia del foro. de hecho, siempre que xterminator resucita un post me gusta echarle un vistazo a ver de que hablaban en esos años
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #387 en: 11/06/13, 23:57:06 pm »

como te gusta resucitar posts dj Xterminator, jeje. pues yo, sinceramente, no los borraría, ninguno. creo que forma parte de la historia del foro. de hecho, siempre que xterminator resucita un post me gusta echarle un vistazo a ver de que hablaban en esos años

Me aburro y busco post interesantes, toma, mira este, es la bomba!  ;D

http://www.makinamania.com/index.php/topic,68902.msg1428107.html#msg1428107
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #388 en: 12/06/13, 04:03:17 am »

como te gusta resucitar posts dj Xterminator, jeje. pues yo, sinceramente, no los borraría, ninguno. creo que forma parte de la historia del foro. de hecho, siempre que xterminator resucita un post me gusta echarle un vistazo a ver de que hablaban en esos años

Me aburro y busco post interesantes, toma, mira este, es la bomba!  ;D

http://www.makinamania.com/index.php/topic,68902.msg1428107.html#msg1428107

jajajajja antés hacian un post de lo que fuera! estaría bien que lo hicieran también ahora, que siempre son 4 los que comentan
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #389 en: 12/06/13, 13:05:22 pm »

que recuerdos del cierre del Xque, al final resulta que se quedaron un monton fuera...
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |