oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡  (Leído 25507 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #345 en: 26/05/10, 14:04:52 pm »

es que als comparaciones son odiosas, en el 94-95 habia una burrada de temas, al cual mejor, dependiendo de los gustos, incluso podias elegir q tipo de makina querias... en el 2005, unicamente estaba la makina actual, de cada vinilo se salvaban un corte o dos, y aveces ni eso.

y para el colmo, para poder llenar el vacio de la makina, o de sus "bases" utlizaron otros estylos, mas contundentes, nada que ver con la maquina ni del 2005, ni de ningun año, por no decir el estropicio de canciones aun pitch bastante mas reducido, volviendolas "bases makineras" a 45 o 72
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #346 en: 26/05/10, 14:07:43 pm »

y de aquí 20 años mas de lo mismo. Lo más habtiual es que las nuevas generaciones les guste la musica que se escucha en el momento.
Luego habrá persones que se enganchen al nuevo movimiento o que prefieran seguir con la música de sus tiempos. A gustos colores.
A mi personalmente, me gusta más la remember y el estilo que se llevó bien entrado el 2000.
La música que sale ahora personalmente, no me apasiona.
Pero lo dicho, a gustos, colores ;)
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #347 en: 26/05/10, 19:49:17 pm »

Os dais cuenta que estais destruyendo este mundo?

No lo destruimos sencillamente porque ya lo está desde el 2003/2004.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #348 en: 26/05/10, 20:03:56 pm »


ami la diversidad de estilos q se utilizan en las sesiones makina actuales me encantan!


Hola, me podrias aclarar el sentido de esta frase?
Cómo es que en una misma frase hablas de diversidad de estilos (varios) y makina (1 estilo, que ya no suena)?
Bajo mi punto de vista, si en una sesion suena hardcore, trance acelerado, hardstyle, UK Hardcore, hardtrance....
Para mi, son demasiados estilos como para a venturarme a decir: esto es una sesión makina! cuando seguramente, de disco makinero va a sonar uno, teniendo muchísima suerte.
No se puede meter varios estilos y decir esto es tal.
Si me dices, por poner un ejemplo, una sesion en que haya un 60-70% de makina y el resto es hardtrance, me será facil decir: esto es una sesión makina. O por lo menos, tendré solidos motivos para argumentarlo.

Espero que nadie se me ofenda, ni se piense que critico la "makina actual" o "evolutivo" como alguien dijo en su momento.
Hay canciones que me gustan y las pincho a menudo, incluso las combino con otros estilos.
Ademas que, joder! no se puede criticar un estilo por ser diferente! A alguien le puede gustar y sentirse molesto. A todos nos ha pasado esto debido a la reputació que tenemos.
Lo unico que veo criticable, y enlazo con el inicio, es que se corre el riesgo de llamar Makina a algo que no lo es. Y eso puede confundir a la gente, y mas a los chavales de hoy en dia que, como a todos nos pasó, no saben muy bien de que va el rollo, pero les gusta. Y alguien les dice que eso se llama makina y, claro, lo aceptan y lo creen.
No voy a argumentarlo, no quiero extenderme mucho mas, pero la forma mas facil y eficaz de demostrar que no se tratan de un mismo estilo es escuchar un tema makina del... 96 por ejemplo con cualquiera de los de ahora, y notar las diferencias estructurales, de sonido, de bpm's.... todas las apreciaciones que vuestro oido os permita.
Esta discusión de makina actual vs makina remember finalizará el dia en que alguien, quien sea, diga: Esto se llama asi. Y le ponga nombre a esta "makina actual".
Los primeros exploradores que iban a Africa, al ver las cebras pensaron: Ostras! esta nueva especie descubierta se parece a un caballo, incluso estan emparentados! Pero no dijeron: esto es un caballo. Si no que le pusieron un nombre, su nombre. Cebra.
En conclusión: Es lamentable criticar un estilo y no hay que cogerle el nombre a otra cosa para ponerle a la nuestra. Sino que debemos ser lo suficientemente inteligentes y meticulosos al bautizarlo.

ami me da iwal todo esto, xa quien pinxe, quiera producir, culturizarse o interesarse minimamente q indague. xo xa quien se quiere pegar la fiesta con saber q la sesion es makina o ambiente makinero, que es lo q yo digo, con la gran diversidad de estilos q eso conlleva en una sesion makinera actual.

si te fijas muchos de los nombres de estilos que conocemos no son iguales en otros sitios que se peudan llevar los mismos estilos. yo opto por pensar q cada uno le llama a su panorama o ambiente musical cmo puede. Y ya me basta.

En realidad a la makina actual se el ahce un favor llamandole makina aunque sea un batido de muxos estilos hasta en una propia cancion.

si tuviera q escuxar solo makina de la feliz de las q solo 4 hacen y se creen q es lo mas pues no me gustaria la makina.

me gusta este rollo x su variedad de sonidos y x la caña q tiene, me da iwal cmo se llame.

al fin y al cabo qando te compras un cd le llaman dance o varios, nis e molestan en llamarle techno :(.

asike no tiene mas.

x cierto lo de cebra es xq una sociedad cientifica con poder se puso de acuerdo.

sino aun se llamaria caballo a rayas.

si nunca ha habido una sesion completamente makina, y las q lo son no triunfan tanto cmo las otras.

si quereis qjaros de las producciones actuales hacedlo de otra manera xo no digais q no son makina.

es una opinion. xo q vamos q siempre es lo mismo esto.

seguro q de jaus hay mil tipos... xo cmo em la pela pos le llamo jaus y me da iwal la variedad q haya. quien quiera saber de musica mas ampliamente q estudie q xa eso estan las academias.

xa dar x culo q se qden en casa y si no quieren comprar actual pos q no compren.

y sino q salgan x otros estilos, xo al final siempre acabamos viendonos.

bastante tenemos con lo q tenemos.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #349 en: 26/05/10, 20:13:26 pm »


alguno tiene q dar el golpe de decir: pues yo esto lo pinxo asi y a la peña le mola.


Hasta que no se retiren quienes todos sabemos, la gente joven seguirá imitándoles su estilo y su forma de pinchar. No hay más vida después de ellos actualmente. Solo tienes que leer y preguntar.

pocos dj's me hacen disfrutar tanto cmo estos o sucedaneos. todo son gustos xo si la makina de verda no la representan esta gente, pues no me gusta la makina.

xq con otros dj's de estilo diferente me he aburrido muchisimo!

se le puede llamar makina de verda a lo q  ponia ricardo f en chasis macro¿? pues eso me encantaba. puede ser q sea lo mas cerca q estado de disfrutar con una sesion makina. xo hasta en sus sesiones se ponian mas estilos de ambiente makinero q no son solo makina, sino miraos los recopilatorios mas viejos.

y disfruto mas x mitico y nostalgico q por calidad de sesion. aun tiene q salir un dj q sea tan completo cmo los davids y ricardo (actuales).

xo vosotros seguid a lo vuestro.
dj_c0d0
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant feliu de codines
Registro: 14-05-07
Facebook:
(((MaKiNa & HaRdCoRe)))



Email
« Responder #350 en: 27/05/10, 01:43:53 am »

Pues ami me mola la musica de antes por que ace ya años que escuxo.. Pero bueno yo escuxo y pinxo actual i para las nuevas jeneraciones es la  VIDA!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #351 en: 27/05/10, 01:51:26 am »

para mi, la epoca dorada de la maquina fue desde el 93 al 96-97, despues viene la epoca de hierro oxidado, q es desde el 98 al 02-03, todo lo demas es... como lo diria mmmmm putrefaccion en grado amximo
Jaja tu eres de la epoca del new limit y cosas asi  :D
A mi me gusta mas la epoca del bakalao puro y la epoca apartir del chasis 2.0  :P

Si te esta diciendo que la época dorada es 93-97, y tú dices que es la 98-2004, como puedes decirle que te gusta más el bakalao puro y duro? O simplemente te refieres a fama de la makina, no a gustos tuyos personales? Porque si no, no tiene sentido lo que dices.

Porque yo diferencio (llamame rarito) la makina del bakalao. Para mi el bakalao es algo bastante diferente a la makina (en mis gustos). Y cuando hablo de makina me refiero a esa epoca posterior que decia 98-2004  :-[

PD: Como no le hagas un regalazo a tu novia para su cumple me enfadare (me enterare rapido que es xd)

Si me parece perfecto la diferenciación, es algo que muchos más deberían saber y hacer. Lo que pasa que justamente se refiere a esa época también, así que os gustan cosas parecidas. Venía a decir eso.

PD: Pues ya los tiene hace días, así que no te has enterado mucho muahahaha!
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #352 en: 28/05/10, 02:37:46 am »

Os dais cuenta que estais destruyendo este mundo?

No lo destruimos sencillamente porque ya lo está desde el 2003/2004.

totalmente de acuerdo!!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #353 en: 28/05/10, 07:41:42 am »


alguno tiene q dar el golpe de decir: pues yo esto lo pinxo asi y a la peña le mola.


Hasta que no se retiren quienes todos sabemos, la gente joven seguirá imitándoles su estilo y su forma de pinchar. No hay más vida después de ellos actualmente. Solo tienes que leer y preguntar.

pocos dj's me hacen disfrutar tanto cmo estos o sucedaneos. todo son gustos xo si la makina de verda no la representan esta gente, pues no me gusta la makina.

xq con otros dj's de estilo diferente me he aburrido muchisimo!

se le puede llamar makina de verda a lo q  ponia ricardo f en chasis macro¿? pues eso me encantaba. puede ser q sea lo mas cerca q estado de disfrutar con una sesion makina. xo hasta en sus sesiones se ponian mas estilos de ambiente makinero q no son solo makina, sino miraos los recopilatorios mas viejos.

y disfruto mas x mitico y nostalgico q por calidad de sesion. aun tiene q salir un dj q sea tan completo cmo los davids y ricardo (actuales).

xo vosotros seguid a lo vuestro.


Lo que siempre pienso: Suicidio colectivo en el fin de su etapa.
Hace años que se le han pasado el arroz. Sobretodo a 1 de ellos. Una lástima? si. Pero como bien dices, cada uno a lo suyo.

Pd. Y hoy en día no la representa nadie. Pk no hay.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #354 en: 29/05/10, 16:02:15 pm »

tengo mis sospechas que en las nuevas Jeneraciones hay mas djs que gente de fiesta.

"yo quise ser pastis y buenri, pero al final me quedé pinchando en casa y conectandome en el makinamania diciendo que la makina nunca moriria".
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #355 en: 29/05/10, 20:35:20 pm »

tengo mis sospechas que en las nuevas Jeneraciones hay mas djs que gente de fiesta.

"yo quise ser pastis y buenri, pero al final me quedé pinchando en casa y conectandome en el makinamania diciendo que la makina nunca moriria".

+1, sobran DJs y faltan productores y público (y HORTOJRAFIA xD).

TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #356 en: 30/05/10, 01:15:09 am »

no se porke critikan la makina o todo lo que este relacionao con este mundo, los q critiken q no la escuchen, venga gente viva el HARDCORE i la madre que nos pario!
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #357 en: 30/05/10, 01:18:30 am »

Os dais cuenta que estais destruyendo este mundo?

No lo destruimos sencillamente porque ya lo está desde el 2003/2004.

totalmente de acuerdo!!
No es lo mio, pero voy a poner el estupido +1 xd
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #358 en: 30/05/10, 18:35:56 pm »

 Criticando un estilo no lo destruyes, conformándote con lo que hay cuando podria ser mucho mejor si.
 Las críticas (siempre y cuando sean constructivas y con conocimiento) te ayudan a saber en que tienes que mejorar.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #359 en: 31/05/10, 14:31:05 pm »

tengo mis sospechas que en las nuevas Jeneraciones hay mas djs que gente de fiesta.

"yo quise ser pastis y buenri, pero al final me quedé pinchando en casa y conectandome en el makinamania diciendo que la makina nunca moriria".

+1, sobran DJs y faltan productores y público (y HORTOJRAFIA xD).



nunca sobran djs, si no hubiera dj's amateurs yo creo que seria peor aun xD
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |