| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡ |
| << < (63/80) > >> |
| DJCros:
yo añadiria que la makina de ahora tb me gusta pero no todos los temas eso esta claro, es x eso que muchas de las sessiones que ultimamente escucho de makina actual no me gusta simplemente por la seleccion musical que han hecho et´ç pero hay diferentes gustos y esa misma sesion puede gustarte a ti x ejemplo :p |
| MC CLAPTUS:
a mi la verdad que lo que he escuchado de la musica de nates... pues no me desagrada, pero la de ahora, pues la verdad es que mola... y, como opinion personal, y repito, personal totalmente, sin ofender, a todos esos que se pasan diciendo todo el dia que la makina de ahora es mierda, y que no le llaman ni makina, pues no se que hacen en este foro la verdad... yo creo que este foro esta para hablar de la makina de ahora y por supuesto tambien de la de antes pero lo justo.... creo..... |
| -CRaCK-:
pues tb con todos mis respetos, cn toda la gran cantidad (en ironia) k sale ahora de makina, habra k buscarle otra tematica al foro no? Asi no nos aburrimos y ablamos de la makina remember, k eso es pa' viejos. |
| DJ HaRdBeAt:
Desdeluego.... esta makina del 1998 es para viejos !!!! En fin, ire con cuidado de no perder la dentadura |
| siscofst222:
Primero dare un ejemplo, un poco raro pero weno, hace 2 findes atras en una discoteca(no digo nombre del lugar) pusieron fly'ing free, i hubo un monton de gente que la bailo a ritmo de jumpstyle, yo me quede flipao, pero weno la gente es como es. Ahora doy mi opinion en el asunto, un poco tarde tambien pero weno... Al tema, pues que la makina que escuchava mi tio hace 18 años, en el 92 no es la misma que hoy se escucha, pero es lo que hay " Renovar o morir", aunque hay gente que dice que la makina esta muerta, no es cierto la makina seguira viva, siempre i cuando se escuche, que ahora estos ultimos años el dance i el tecno, jumpstyle i hardstyle pegan muy fuerte, la makina se ha tenido que adaptar a eso yo lo veo algo normal, que esa adaptación no es aceptada por todo el mundo, pero weno asi es la vida... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |