MAKINA > MAKINA: GENERAL
No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡
<< < (55/80) > >>
wanaloop:
Dr. Pops, nadie duda de la formalidad y profesionalidad de Frank Díaz, creo que más bien si se ha usado la palabra profesionalidad, que no se ha usado creo, es por el resultado final de su trabajo, que es realmente lo que nos importa a nosotros.
dj_yankee:

--- Cita de: wanaloop en 21/09/05, 12:29:05 pm ---Dr. Pops, nadie duda de la formalidad y profesionalidad de Frank Díaz, creo que más bien si se ha usado la palabra profesionalidad, que no se ha usado creo, es por el resultado final de su trabajo, que es realmente lo que nos importa a nosotros.

--- Fin de la cita ---

Vale , quizas no se utilizo esta palabra , pero no es justo decir ciertas cosas cuando no las sabes , que ruboy se pasa muchas horas y siente la musika :o , pues me parece de puta madre ;) , pero no puedes ir diciendo que es el unico que hace horas extras cuando hay muchos que tmb se lo curran y esta mas que comprovado!!!
Dr.Pops:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 21/09/05, 10:17:38 am ---
--- Cita de: dj_yankee en 20/09/05, 16:10:47 pm ---
--- Cita de: Dr.Pops en 20/09/05, 13:07:28 pm ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 16/09/05, 10:42:00 am ---Eso tambien, pero vamos, que la frase iva mas encaminada a que el productor de hoy se sienta 8h ante el ordenador, cumple su jornada laboral a rajatabla y a otra cosa mariposa. Ni se mata los cuernos, ni innova ni na, es un trabajo mas como podria ser el de lampista.

Por lo que se, unicamente Ruboy lo hace por amor a la musica, los demas, jajaja

--- Fin de la cita ---

Estas tu que si, que ruboy hace esto por amor al arte... Ruboy el unico que se pone delante del ordenador a hacer musica por amor al arte?...Pues demuestra que no sabes ni la mitad de la realidad.
Yo he tenido la suerte/desgracia de haber hecho maxis, con konik,maxter,boti,supru,Frank Diaz... Y precisamente a este ultimo es el que mas profesional veo, y curiosamente sus discos no agradan a ciertos personajes del foro, y porque es profesional?...Pues evidentemente, por la preocupacion de como esta el panorama, su futuro, preocupacion por el maxi, y hombre de palabra, le pagas y te saca un disco sin ningun problema (y si los hay ,como por ejemplo que no te pillan el disco en bit o otras, el se apaña con todo...), quedar a las 10 de la mañana en el estudio comer alli y salir a las 10 de la noxe del estudio...todo eso hace que para mi sea un profesional como la copa de un pino... Y ruboy?, claro, tu vas a un lampista que no para de fumar porros, que se levanta a las 5 o las 7 de la tarde para trabajar, que quedas a una hora y luego ande estara?, y que del tema pasta ya ni hablemos porque en el foro mas de uno sabe como son las cosas... Eso es un profesional...no?... Pues habria que cambiar la definicion de "profesional" del diccionario. ;)

--- Fin de la cita ---

Ya lo decia yo , esta gente cree que lo saben todo y en verdad no tienen ni puta idea de lo que es hacer un disco , solo hablan por lo que oyen decir de boca en boca seguro!! yo no definiria precisamente a ruboy como un professional que te cagas , yo lo definiria como un productor con mucha experiencia y que sabe lo que le gusta a la gente!!!!  pero de professional .... yo diria que el debe ir a su bola.......

--- Fin de la cita ---

Pero a ver, akí nadie ha producido un maxi mas ke tú Dr. Pops, el Dj A-ron, la hath, el DjSety y pokos mas, solo vosotros nos podeis aclarar este tema, yo no digo nada al respeto porke no tengo ni puta idea del tema, yo solo se pichar y tampoko digo ke sea el puto amo, pero de ahí a producir..DIOX!! Por eso creo ke la palabra la teneis vosotros los demás podremos opinar mas o menos pero con menos fundamento ke vosotros...

PSD: Pops, mencanta tu maxi, lo único ke... te podrias haver currao alguna base o una melódica distinta no??? xDDD
1 Saludo 8)

--- Fin de la cita ---

Lo entiendo, pero a ver, yo mas que nada,lo digo porque alguien dice las palabras con doble sentido, y se acaba viendo el plumero...Bueno, discusiones aparte del asunto "profesionalidad"...
Me alegro de que te gustara el fear of the dark, Por lo que dices de la base, bueno, en ese momento me gustaba mas la idea de un maxi todo instrumental, pero ya hemos realizado el nuevo y esta entregado en bit, en 2 meses saldra, y de este estoy seguro que gustara mas que el fear, un maxi muy completo en el cual he querido hacer una mirada a la makina que todos queremos, caña a lo 98, pero currado, y una melodia medieval, ya lo vereis, estoy seguro que va a gustar mas que el otro. Ah! y este si lleva base "makinera",no hardstyle... ;)
Sr.Elemento:

--- Cita de: dj_yankee en 21/09/05, 13:01:55 pm ---
--- Cita de: wanaloop en 21/09/05, 12:29:05 pm ---Dr. Pops, nadie duda de la formalidad y profesionalidad de Frank Díaz, creo que más bien si se ha usado la palabra profesionalidad, que no se ha usado creo, es por el resultado final de su trabajo, que es realmente lo que nos importa a nosotros.

--- Fin de la cita ---

Vale , quizas no se utilizo esta palabra , pero no es justo decir ciertas cosas cuando no las sabes , que ruboy se pasa muchas horas y siente la musika :o , pues me parece de puta madre ;) , pero no puedes ir diciendo que es el unico que hace horas extras cuando hay muchos que tmb se lo curran y esta mas que comprovado!!!

--- Fin de la cita ---

Esque tampoco e dicho que sea el unico que hace horas extras. Esque o no sabeis leer o entendeis lo que quereis. Eso si, segun el Pops se me ve el plumero, pues vale xD
sa-niniarosika:
La MAkInA D AoRa Es LAD AoRa LA d ANTEs Es LA D ANTEs SoN EtAPaS DIFErENtEs.............. ......... ::) ::)PErO MOlAbA Mas LA D AnTEs ESo Si................ ;D ;D :-* :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa