MAKINA > MAKINA: GENERAL
No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡
<< < (6/80) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: dj burbu en 25/08/05, 16:07:52 pm ---
--- Cita de: DJ KivY en 25/08/05, 14:35:27 pm ---El conformismo es lo q nos a llevado a la situacion actual ... alguien q ama la musica makina nunca deve pedir que no critikemos lo actual...

--- Fin de la cita ---
incluso tu disco?

--- Fin de la cita ---
yo creo que de conformismo poco porque en mi opinión la makina es y ha sido un estilo muy exigente por parte del público, muchas opciones para salir de fiesta, mucha variedad y mucha competencia
YAW:
no es por no kompartir tu opinion, es porke tu mismo dices ke te la suda la makina pk no la konsumes, y es la verdad, si namas te bajas mp3.. pues si te la suda najate de aki porke aki estamos para apoyar no para leer tus chistecillos o tus gags de pegatina, ke al principio hacias gracia pero ya no.
solo eso, ah! y trankilito eh pinfloi! :D
djbaruk:
menudas tonterias dice mas de uno es pa verlo.................aj jajajjaja.lo ke pasa es ke la peña le mola kritikar pero ala hora de la verdad nadie sabe acerlo mejor.............yo yevo escuxando makina ace mas de 15 años i la verdad no me pienso kedar en la nostalgia kmo otros.......yo desde luego no soi un carroza ;D ;Dke me guste el remember pos si pero tambien me gusta la musika actual.yo no pienso vivir de lo se izo en el pasado yo siempre miro al futuro i el ke no piense asi es ke va mui atrasado i no save adecuarse ala vida.(esa es mi opinion)
XUPETE:
 ;D viva la makina y tod@s l@s ke la consumimos!!!!!!!!!! ;D no sos rayeis más ... vale ya de discusiones absurdas por favor!!!!!!!!!!!! ;)  recordad: paz amor y fiesta  .... -by mc kruguer- ;)
rec_69:

--- Cita de: YaW en 25/08/05, 16:10:41 pm ---no es por no kompartir tu opinion, es porke tu mismo dices ke te la suda la makina pk no la konsumes, y es la verdad, si namas te bajas mp3.. pues si te la suda najate de aki porke aki estamos para apoyar no para leer tus chistecillos o tus gags de pegatina, ke al principio hacias gracia pero ya no.
solo eso, ah! y trankilito eh pinfloi! :D

--- Fin de la cita ---
Y que tenemos que consumir la supuesta makina que sale hoy en dia aunque no nos guste?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa