MAKINA > MAKINA: GENERAL
No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡
<< < (43/80) > >>
MAKINATION.COM:
Chavalines, dejaros de tonterias y seguid el tema del post, o lo cerraremos...
Dj Telo:
Pos mira, como decian por ahi, lo que importa es la satisfaccion personal y no quedarse con que estilo es lo que se escucha... Que unos lo consideran una cosa y otros otra, pos weno... A mi el estilo que me gusta mas es simplemente el que yo escucho, bailo y pincho... Me da igual lo que hubo, lo que hay o lo que habra... No vivo ni en el pasado ni en el presente ni en lo que vendra, vivo en la musica que me gusta a mi, y punto.
MC CLAPTUS:

--- Cita de: Dj Telo en 12/09/05, 21:35:59 pm ---Pos mira, como decian por ahi, lo que importa es la satisfaccion personal y no quedarse con que estilo es lo que se escucha... Que unos lo consideran una cosa y otros otra, pos weno... A mi el estilo que me gusta mas es simplemente el que yo escucho, bailo y pincho... Me da igual lo que hubo, lo que hay o lo que habra... No vivo ni en el pasado ni en el presente ni en lo que vendra, vivo en la musica que me gusta a mi, y punto.

--- Fin de la cita ---

Y cual es el estilo que te guasta a ti??????
mushasho:

--- Cita de: MC CLAPTUS en 12/09/05, 17:39:25 pm ---Comol?????????????

--- Fin de la cita ---

na tio, eres el amo, me leio el post y tienes razon en lo q dices.
dj_yankee:

--- Cita de: Dj Telo en 12/09/05, 21:35:59 pm ---Pos mira, como decian por ahi, lo que importa es la satisfaccion personal y no quedarse con que estilo es lo que se escucha... Que unos lo consideran una cosa y otros otra, pos weno... A mi el estilo que me gusta mas es simplemente el que yo escucho, bailo y pincho... Me da igual lo que hubo, lo que hay o lo que habra... No vivo ni en el pasado ni en el presente ni en lo que vendra, vivo en la musica que me gusta a mi, y punto.

--- Fin de la cita ---

que razon tienes tio.......vaya!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa