MAKINA > MAKINA: GENERAL
No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡
<< < (41/80) > >>
^LaMaLa^:
Como no van a hacer criticas la gente si justamente la makina actual se está cargando la verdadera makina? Además para gustos colores.
NIN:
bueno por mi parte gilipolleces zanjadas y sigamos tratando sobre el tema del post, si es que hay algo mas que tratar.

Digo tema zanjado pq he puesto a MC CLAPTUS en mi lista de ignorados y ya no leere ningun mensaje de los que postee de aqui en adelante, lo que me voy a perder :(
MC CLAPTUS:

--- Cita de: ^LaMaLa^ en 07/09/05, 23:26:16 pm ---Como no van a hacer criticas la gente si justamente la makina actual se está cargando la verdadera makina? Además para gustos colores.

--- Fin de la cita ---

No te entiendo... a que te refieres????
dj_yankee:

--- Cita de: MC CLAPTUS en 08/09/05, 09:06:25 am ---
--- Cita de: ^LaMaLa^ en 07/09/05, 23:26:16 pm ---Como no van a hacer criticas la gente si justamente la makina actual se está cargando la verdadera makina? Además para gustos colores.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Lo dicen porque la makina actual no se parece mucho a la makina de hace unos años atras ,  la actual ha evolucionado hacia sonidos diferentes que NO gustan a mucha gente , aunque se sigue producciendo makina tradicional ( cross-b) hay muchos sellos discograficos que han apostado por este tipo de evolucion. eso quiere decir  ;D
MC CLAPTUS:

--- Cita de: dj_yankee en 09/09/05, 10:39:36 am ---
--- Cita de: MC CLAPTUS en 08/09/05, 09:06:25 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Lo dicen porque la makina actual no se parece mucho a la makina de hace unos años atras ,  la actual ha evolucionado hacia sonidos diferentes que NO gustan a mucha gente , aunque se sigue producciendo makina tradicional ( cross-b) hay muchos sellos discograficos que han apostado por este tipo de evolucion. eso quiere decir  ;D

--- Fin de la cita ---

HAÍ STAS ANDRES....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa