| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡ |
| << < (39/80) > >> |
| MC CLAPTUS:
--- Cita de: NIN en 06/09/05, 15:08:48 pm --- --- Cita de: MC CLAPTUS en 05/09/05, 13:06:19 pm --- ;D ;D ;D NIN... tu de la cabeza no estas muy bien verdad???? --- Fin de la cita --- y ahora que le pica al sr. cactus? --- Fin de la cita --- Lo primero; en lo de sr no se pero es claptus.... gracias lo segundo; me pica el culo. |
| NIN:
que bien pero creo que las normas dicen que los mensajes deven aportar algo a parte de emoticonos y picores. |
| MC CLAPTUS:
--- Cita de: NIN en 06/09/05, 16:34:19 pm ---que bien pero creo que las normas dicen que los mensajes deven aportar algo a parte de emoticonos y picores. --- Fin de la cita --- bueno ahi te voy a der la razon aunque tu precisamente no seas el mas indicado para decir eso pero bueno.... |
| NIN:
--- Cita de: MC CLAPTUS en 06/09/05, 16:55:27 pm --- --- Cita de: NIN en 06/09/05, 16:34:19 pm ---que bien pero creo que las normas dicen que los mensajes deven aportar algo a parte de emoticonos y picores. --- Fin de la cita --- bueno ahi te voy a der la razon aunque tu precisamente no seas el mas indicado para decir eso pero bueno.... --- Fin de la cita --- y eso porque? PD: Nadie quiere que esto se convierta en un chat así que porfavor completa tus mensajes para que no tenga que responderte con frases como "porque?" o "y eso?". |
| CaRlOs_:
xDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |