| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡ |
| << < (34/80) > >> |
| MC CLAPTUS:
::) ::) |
| dj_yankee:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 02/09/05, 14:44:23 pm ---Pero si antes tb se criticaba xDD yo llebo desde 1996 de makinero Yo tmb llevo desde mas o menos 1996 , he pasado por absolutamente todas las discotecas makineras de catalunya y parte de valencia , soy dj's desde hace unos 6 o 7 años por lo tanto creo que mi opinion es IGUAL de valida o mas que la tuya mismo o la de otro usuario ( siempre respetando a la gente ) --- Fin de la cita --- |
| dj_yankee:
Yo cuando tenia 16 años, hablaba lo justo.... no sabia nada, asi que me callaba y leia y leia.... y aprendia. Ahora no, ahora se discute sobre temas que la peña desconoce, y lo mejor es que la peña OPINA !!! Y no solo eso, les demuestras que tienes razon y te contestan con evasivas, incluso insultandote. En vez de aprender, adoptamos una aptitud infantil y quedamos bien con las churris del foro. Y asi nos va.... Todo el mundo tiene derecho a opinar , la edad no importa amigo! ;) Y lo de LE DEMUESTRAS QUE TIENES RAZON , yo te pregunto ??? Y si yo creo que no tienes RAZON o sencillamente no comparto los argumentos que tu me das como razon ??? ????? ????? ???? ????? |
| dj_yankee:
[ Y ah, y me hace gracia la frase de uno de vosotros que dice que a gente como NIN no la queremos los makineros xDDD Yo no quiero gente que se cree el rei de la makina y que cree que lo que dice él es la verdad absoluta y que los otros somos unos borregos , ESTO PARA MI ES UNA FALTA DE RESPETO IGUAL QUE UN INSULTO , y el comentario de que no lo queremos los makineros hiba porque este personaje ha tenido una falta de respeto bastante grande con un chavalin , que con toda su buena fe ha intentado exponer su opinion como todo el mundo ( despues se excuso , pero me sento como una patada en.....) y el NIN este se ha cebado bastante riendose de él de forma injusta y desproporcionada , esas cosas son las que NO me gustan de este foro , que la gente que lleva muchos años o sabe mucho sobre makina se cree SUPERIOR a los chavales que acaban de llegar ha este mundo!!!! esto da asco , para mi QUIEN SE CREA MAS QUE NADIE EN ESTE FORO QUE COJA LA PUERTA Y SE MARCHE!!!!!!!!! Creo que me he explicado bien no??? [/quote] |
| Fran_RS:
ombre, yo lo encuentro algo normal y lo puedo entender k los makinereos k han vivido la " wena epoca " d la makina se kejen o no se sientan tan realizados cuando van d fiesta, xo eso es algo k suele pasar, siempre hay tiempos mejores k otros, son ciclos. yo tmbien me kejaria si ahora empezara a sonar solamente pitidos, newstyle d ese, etc... Ara b, hay algunos k os kejais demasiado y eso nos perjudica a todos, en vez d salir d fiesta y pasarselo bien y se kedan en casa xk ya no es lo k era antes, xo weno, es lo k hay. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |