| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡ |
| << < (4/80) > >> |
| KIVY:
El conformismo es lo q nos a llevado a la situacion actual ... alguien q ama la musica makina nunca deve pedir que no critikemos lo actual... |
| Kuzpi:
yo creo que antes "ser makinero" estaba de moda y ahora otros estilos como el house, pachangueo, hiphop predominan en estar a la moda actualmente. es todo un circulo, todo lo que está en auge en su día tiene su fin y rebienta, en su día pasó con la makina y en su día pasará con otros estilos... la música no deja de ser un fenómeno que sin el apoyo de una masa social por muchos temas buenos que se produzcan, hayan muchos productores de calidad, etc,.. si no está a la moda no servirá de nada... |
| XUPETE:
--- Cita de: Kuzpi en 25/08/05, 14:38:07 pm ---yo creo que antes "ser makinero" estaba de moda y ahora otros estilos como el house, pachangueo, hiphop predominan en estar a la moda actualmente. es todo un circulo, todo lo que está en auge en su día tiene su fin y rebienta, en su día pasó con la makina y en su día pasará con otros estilos... la música no deja de ser un fenómeno que sin el apoyo de una masa social por muchos temas buenos que se produzcan, hayan muchos productores de calidad, etc,.. si no está a la moda no servirá de nada... --- Fin de la cita --- las verdades joden y ofenden... pero así es todo ahora... ;D publi marketing publicidad... pont el caso de ke abres un local de makina y no se te llena... ké harás? continuar perdiendo dinero? pues si con otro estilo te ganas mejor la vida... no serás un muerto de hambre... si hubiese un hibrido de todos los estilos... pero no lo unico por lo ke se mueve la gente es por modas... y cosas de estas del marketing... es una putada pero esto es como las lentejas... o te lo comes o las dejas ;) |
| xevig:
hombre yo desde mi punto de vista lo k veo es k mucha gente tiene en la cabeza k una cosa por no ser makina ya se tiene k criticar (yo antes tb era asi y ahora k he madurado un poco lo veo) lo k se habria de valorar mas es si una cancion es buena o si esta trabajada, pero claro, tampoco es plan de ir diciendo k todos los discos estan bien xk sino despues los de arriba se relajan y ala, a hacer lo k les da la gana xd criticar es un derecho k tenemos todos, eso si, CON RESPETO, pero piensa k muchas criticas son buenas y ayudan a los productores e dj's a mejorar. |
| YAW:
la gente ke solo posteais para decir tonterias o haceros el gracioso, en serio ya cansais tio.. eh chipo? pk si te la suda todo y tu unica mision en este foro es hacer de payaso mejor ke piyes y te borres y no entres mas no? bueno en cuanto al tema del post, a mi juicio la makina actual esta bien en lo comercial y mejor ke en los ultimos 3 años, le faltan bases y una vertiente mas oskurilla y mas apoyo por parte de los djs de las rgandes discotecas ke son los ke realmente influyen sobre la gran mayoria de makineros, pa ke engañarse. Pero bueno yo no soy pesimista komo muchos pk veo ke respecto a otros estilos la makina esta fuerte aki en cataluña, porke si kieres ir de bumping donde vas? y de progresivo? y de trance? y de buen techno? a lo sumo habra 1 sitios de kada y kon poko ambiente. todo se lo lleva el house y pachangueo.. pero los makineros nos kejamos por kostumbre y tenemos sitios para salir viernes, sabado tarde, sabado noche y domingo tarde y varias opciones en kada una de estas sesiones.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |