oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡  (Leído 25602 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #15 en: 25/08/05, 14:35:27 pm »

El conformismo es lo q nos a llevado a la situacion actual ... alguien q ama la musica makina nunca deve pedir que no critikemos lo actual...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #16 en: 25/08/05, 14:38:07 pm »

yo creo que antes "ser makinero" estaba de moda y ahora otros estilos como el house, pachangueo, hiphop predominan en estar a la moda actualmente.

es todo un circulo, todo lo que está en auge en su día tiene su fin y rebienta, en su día pasó con la makina y en su día pasará con otros estilos...

la música no deja de ser un fenómeno que sin el apoyo de una masa social por muchos temas buenos que se produzcan, hayan muchos productores de calidad, etc,.. si no está a la moda no servirá de nada...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #17 en: 25/08/05, 15:23:40 pm »

yo creo que antes "ser makinero" estaba de moda y ahora otros estilos como el house, pachangueo, hiphop predominan en estar a la moda actualmente.

es todo un circulo, todo lo que está en auge en su día tiene su fin y rebienta, en su día pasó con la makina y en su día pasará con otros estilos...

la música no deja de ser un fenómeno que sin el apoyo de una masa social por muchos temas buenos que se produzcan, hayan muchos productores de calidad, etc,.. si no está a la moda no servirá de nada...
las verdades joden y ofenden... pero así es todo ahora... ;D publi marketing publicidad... pont el caso de ke abres un local de makina y no se te llena... ké harás? continuar perdiendo dinero? pues si con otro estilo te ganas mejor la vida... no serás un muerto de hambre... si hubiese un hibrido de todos los estilos... pero no lo unico por lo ke se mueve la gente es por modas... y cosas de estas del marketing... es una putada pero esto es como las lentejas... o te lo comes o las dejas ;)
xevig
Visitante


Email
« Responder #18 en: 25/08/05, 15:32:06 pm »

hombre yo desde mi punto de vista lo k veo es k mucha gente tiene en la cabeza k una cosa por no ser makina ya se tiene k criticar (yo antes tb era asi y ahora k he madurado un poco lo veo) lo k se habria de valorar mas es si una cancion es buena o si esta trabajada, pero claro, tampoco es plan de ir diciendo k todos los discos estan bien xk sino despues los de arriba se relajan y ala, a hacer lo k les da la gana xd
criticar es un derecho k tenemos todos, eso si, CON RESPETO, pero piensa k muchas criticas son buenas y ayudan a los productores e dj's a mejorar.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #19 en: 25/08/05, 15:46:36 pm »

la gente ke solo posteais para decir tonterias o haceros el gracioso, en serio ya cansais tio.. eh chipo? pk si te la suda todo y tu unica mision en este foro es hacer de payaso mejor ke piyes y te borres y no entres mas no?

bueno en cuanto al tema del post, a mi juicio la makina actual esta bien en lo comercial y mejor ke en los ultimos 3 años, le faltan bases y una vertiente mas oskurilla y mas apoyo por parte de los djs de las rgandes discotecas ke son los ke realmente influyen sobre la gran mayoria de makineros, pa ke engañarse. Pero bueno yo no soy pesimista komo muchos pk veo ke respecto a otros estilos la makina esta fuerte aki en cataluña, porke si kieres ir de bumping donde vas? y de progresivo? y de trance? y de buen techno? a lo sumo habra 1 sitios de kada y kon poko ambiente. todo se lo lleva el house y pachangueo.. pero los makineros nos kejamos por kostumbre y tenemos sitios para salir viernes, sabado tarde, sabado noche y domingo tarde y varias opciones en kada una de estas sesiones..
chipo
Visitante


Email
« Responder #20 en: 25/08/05, 16:00:26 pm »

ya m empiezas a tener hasta las pelotas con tus posts de mierda atakandome, k aun no se k koño dices de k faltan bases makina cuando haces disco tras disco con el gran frank diaz, si no t gusta mi opinion m la suda bastante pero metete tus atakes por donde t kepan, no m gusta lo k sale , t guste o no
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #21 en: 25/08/05, 16:01:31 pm »

ya m empiezas a tener hasta las pelotas con tus posts de mierda atakandome, k aun no se k koño dices de k faltan bases makina cuando haces disco tras disco con el gran frank diaz, si no t gusta mi opinion m la suda bastante pero metete tus atakes por donde t kepan, no m gusta lo k sale , t guste o no
hay formas de decirlo y formas
chipo
Visitante


Email
« Responder #22 en: 25/08/05, 16:06:03 pm »

las formas acaban cuando post tras post, me pide k m borre del foro porke no comparto su opinion, pero a ver kien dice mas tonterias, k ekivoka el k hayan salas con k haya makina para las salas.K se deje de hipocresia de una vez
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #23 en: 25/08/05, 16:06:38 pm »

 :o un poquito de porfavor!!!!!! ;)
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #24 en: 25/08/05, 16:07:52 pm »

El conformismo es lo q nos a llevado a la situacion actual ... alguien q ama la musica makina nunca deve pedir que no critikemos lo actual...
incluso tu disco?
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #25 en: 25/08/05, 16:10:08 pm »

El conformismo es lo q nos a llevado a la situacion actual ... alguien q ama la musica makina nunca deve pedir que no critikemos lo actual...
incluso tu disco?
yo creo que de conformismo poco porque en mi opinión la makina es y ha sido un estilo muy exigente por parte del público, muchas opciones para salir de fiesta, mucha variedad y mucha competencia
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #26 en: 25/08/05, 16:10:41 pm »

no es por no kompartir tu opinion, es porke tu mismo dices ke te la suda la makina pk no la konsumes, y es la verdad, si namas te bajas mp3.. pues si te la suda najate de aki porke aki estamos para apoyar no para leer tus chistecillos o tus gags de pegatina, ke al principio hacias gracia pero ya no.
solo eso, ah! y trankilito eh pinfloi! :D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #27 en: 25/08/05, 16:11:14 pm »

menudas tonterias dice mas de uno es pa verlo.................aj jajajjaja.lo ke pasa es ke la peña le mola kritikar pero ala hora de la verdad nadie sabe acerlo mejor.............yo yevo escuxando makina ace mas de 15 años i la verdad no me pienso kedar en la nostalgia kmo otros.......yo desde luego no soi un carroza ;D ;Dke me guste el remember pos si pero tambien me gusta la musika actual.yo no pienso vivir de lo se izo en el pasado yo siempre miro al futuro i el ke no piense asi es ke va mui atrasado i no save adecuarse ala vida.(esa es mi opinion)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #28 en: 25/08/05, 16:13:41 pm »

 ;D viva la makina y tod@s l@s ke la consumimos!!!!!!!!!! ;D no sos rayeis más ... vale ya de discusiones absurdas por favor!!!!!!!!!!!! ;)  recordad: paz amor y fiesta  .... -by mc kruguer- ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #29 en: 25/08/05, 16:16:30 pm »

no es por no kompartir tu opinion, es porke tu mismo dices ke te la suda la makina pk no la konsumes, y es la verdad, si namas te bajas mp3.. pues si te la suda najate de aki porke aki estamos para apoyar no para leer tus chistecillos o tus gags de pegatina, ke al principio hacias gracia pero ya no.
solo eso, ah! y trankilito eh pinfloi! :D
Y que tenemos que consumir la supuesta makina que sale hoy en dia aunque no nos guste?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |