MAKINA > MAKINA: GENERAL
No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡
<< < (22/80) > >>
Astralia:

--- Cita de: Smileder en 29/08/05, 13:05:25 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 29/08/05, 03:09:33 am ---Yo creo que es un error decir que todo el remember es bueno y todo lo actual es basura o no es makina, tanto entonces como ahora salían buenos temas y malos temas.   

--- Fin de la cita ---

Pues sí. Aunque la clave está en los porcentajes.

--- Fin de la cita ---
Hombre ya, ahora para mi gusto hay muchísimas cosas malas y alguna que otra buena; antes había muchísimas buenas, pero malas también las había ojo.
Dj X-Kalibur:
MIENTRAS HAYA MIERDA, CRITIKARÉ A LA MIERDA. EL DESTRUIRLA ES TRAGARTE TODO LO QUE TE VENDAN, ASI SI K TE LA KARGAS, PK CADA VEZ HARÁN MAS MIERDA AÚN, SI 4 GILIPOLLAS LA KOMPRAN.
GalindO:

--- Cita de: Dj X-Kalibur en 29/08/05, 21:23:55 pm ---MIENTRAS HAYA MIERDA, CRITIKARÉ A LA MIERDA. EL DESTRUIRLA ES TRAGARTE TODO LO QUE TE VENDAN, ASI SI K TE LA KARGAS, PK CADA VEZ HARÁN MAS MIERDA AÚN, SI 4 GILIPOLLAS LA KOMPRAN.

--- Fin de la cita ---

Mal razonamiento

La musica es subjetiva, a unos les puede gustar y a otros les puede sentar como una patada en el culo, pero los que les gusta no son gilipollas por el hecho de que les gusta. un poco de respeto a la gente. ::)
NIN:
con buenas palabras tb se podia decir pero si, en esencia, opino igual que x-kalibur.

La musica no es subjetiva, no me hagas volver a sacar el evidente ejemplo de mozart vs reaggeton.
DJ_FURNY:
sino se comprara la 'mierda' makina k dicen algunos pues desapareceria directamente,vale k habra muxos discos malos pero tambien hay discos mui wenos,lo k pasa k claro es imposible k a todos nos gustenlos mismos temas y si a alguien no le gusta un tema ia es una mierda ese disco,pero weno contra eso nose puede hacer nada cada uno tiene un gusto diferente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa