| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No a las criticas de la makina actual¡¡¡¡¡¡ |
| << < (22/80) > >> |
| Astralia:
--- Cita de: Smileder en 29/08/05, 13:05:25 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 29/08/05, 03:09:33 am ---Yo creo que es un error decir que todo el remember es bueno y todo lo actual es basura o no es makina, tanto entonces como ahora salían buenos temas y malos temas. --- Fin de la cita --- Pues sí. Aunque la clave está en los porcentajes. --- Fin de la cita --- Hombre ya, ahora para mi gusto hay muchísimas cosas malas y alguna que otra buena; antes había muchísimas buenas, pero malas también las había ojo. |
| Dj X-Kalibur:
MIENTRAS HAYA MIERDA, CRITIKARÉ A LA MIERDA. EL DESTRUIRLA ES TRAGARTE TODO LO QUE TE VENDAN, ASI SI K TE LA KARGAS, PK CADA VEZ HARÁN MAS MIERDA AÚN, SI 4 GILIPOLLAS LA KOMPRAN. |
| GalindO:
--- Cita de: Dj X-Kalibur en 29/08/05, 21:23:55 pm ---MIENTRAS HAYA MIERDA, CRITIKARÉ A LA MIERDA. EL DESTRUIRLA ES TRAGARTE TODO LO QUE TE VENDAN, ASI SI K TE LA KARGAS, PK CADA VEZ HARÁN MAS MIERDA AÚN, SI 4 GILIPOLLAS LA KOMPRAN. --- Fin de la cita --- Mal razonamiento La musica es subjetiva, a unos les puede gustar y a otros les puede sentar como una patada en el culo, pero los que les gusta no son gilipollas por el hecho de que les gusta. un poco de respeto a la gente. ::) |
| NIN:
con buenas palabras tb se podia decir pero si, en esencia, opino igual que x-kalibur. La musica no es subjetiva, no me hagas volver a sacar el evidente ejemplo de mozart vs reaggeton. |
| DJ_FURNY:
sino se comprara la 'mierda' makina k dicen algunos pues desapareceria directamente,vale k habra muxos discos malos pero tambien hay discos mui wenos,lo k pasa k claro es imposible k a todos nos gustenlos mismos temas y si a alguien no le gusta un tema ia es una mierda ese disco,pero weno contra eso nose puede hacer nada cada uno tiene un gusto diferente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |