| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os dais cuenta del aire melancólico depresivo que se respira en este foro??? |
| << < (5/5) |
| dj ruben:
POST 1 - no mas criticas a la maquina actual POST 2 - la maquina de hoy que pena!! POST 3 - este POST 4 - alguien me puede decir que paso en el 99? Que cansino, al final todos los post hablaran de lo mismo, maquina antigua contra actual, creo que es el tema que mas preocupa en este foro. Nostalgia? no creo ya que la mayoria de makineros actuales no han vivido la buena epoca, pero mucha gente escuchaba sesiones o cintas de los hermanos mayores, luego llegan a una sala makinera y... ¡¡chasco!! no es la misma musica |
| MC CLAPTUS:
--- Cita de: dj ruben en 26/08/05, 12:49:47 pm ---POST 1 - no mas criticas a la maquina actual POST 2 - la maquina de hoy que pena!! POST 3 - este POST 4 - alguien me puede decir que paso en el 99? Que cansino, al final todos los post hablaran de lo mismo, maquina antigua contra actual, creo que es el tema que mas preocupa en este foro. Nostalgia? no creo ya que la mayoria de makineros actuales no han vivido la buena epoca, pero mucha gente escuchaba sesiones o cintas de los hermanos mayores, luego llegan a una sala makinera y... ¡¡chasco!! no es la misma musica yo lo reconozco que rallan un huevo, y yo he creado uno de ellos. --- Fin de la cita --- |
| Ender:
Yo no me quejo, sólo me resigno. |
| aCiDa:
no falta razon a veces.. pero tb hay gente muy pesada :-X |
| manel81:
La verdad es que llevaré escribiendo en el foro unos 4 o 5 mesos, y ya he visto posts de este palo x lo menos 10. La verdad, este jodida o no, este tipo de posts no valen para nada, solo para lamentarse entre que esta muy jodida la makina y que le vamos a hacer. Por favor no abrid pots chorras |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |