MAKINA > MAKINA: GENERAL
Rmx que más/menos te gusta
<< < (11/12) > >>
Ender:
Actual, un remix que me parece excelente es el The kids aren't allright. De hará unos 2 años me gusta el Show must go on.

De temas melódicos, pues ahora me vienen a la cabeza el Remix del Bosque de colores de Ruboy y el Gael's return.
dj_yankee:

--- Cita de: chipo en 24/08/05, 13:42:39 pm ---m gustan muxos, no m gustan, los de frank diaz :$

--- Fin de la cita ---

K cansino eres hijo........ ke te ha echo Frank diaz tio!!! dejalo en paz pesao!!!!
makore:

--- Cita de: Dj Piojo en 26/08/05, 15:13:04 pm ---
--- Cita de: makore en 26/08/05, 09:08:26 am ---alguno q no me guste o me canse, beautiful day, sunami, diamonds remix, boss-ke (aunq el bosque d colores no me gusta, no se si es por eso o no) , el eternity  :-X :-X (en este caso me gusta el army... xD), ahora no me acuerdo d mas...otro aunk no sea makina el del bring me to life dl john core, tp me mata el original..

q me gusten.. supongo q algunos q nose ni k son remixes jaja tb el d ebony.. hould out a hero creo q era, el maniacs aunk no sabia q era un remix, el the 3 axis la verdad sq es innovador, lover why y ahora tp se me ocurren más. el ka-ching no sta mal aunk se me hace un poco cansino..el complicated tp sta tan mal a pesar d muxos  ;D xddd

--- Fin de la cita ---
k no t gusa el nau b3 - el bosque de colores? :-\ si es un temazo :o :o :o :o :o

--- Fin de la cita ---
jaja no tio q li farem.. no me gusta la melodía ni el tipo d sonidos q tiene, no digo q sea un mal tema sólo q no me gusta, es uno desos q cuando lo ponen n la disco (aunk no suele pasar xd) pienso ahora 5 minutos así.. XD
Dj javi Kid:
El mio el "breath of life" del +'=
GalindO:
el q mas.... pos el different story creo (aunq el Axis3 the kids aren't alright tambien me encanta)
y el que menos el going under
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa