| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Rmx que más/menos te gusta |
| << < (10/12) > >> |
| Dj Piojo:
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 25/08/05, 22:40:26 pm ---también podíamos mencionar el polémico DIAMONDS remix ( 2004) que a pesar de tener muy buenas criticas, a muchos ne les acaba de gustar :-\ --- Fin de la cita --- yo soi uno d eyos, no me gusta na :'( |
| rec_69:
--- Cita de: DjDANOX en 25/08/05, 19:09:14 pm ---yo no creo k es por k disten de la makina, yo creo k es mas bien por como suenan sus discos y el tiempo k le dedica a hacer la produccion. es mi opinion, logicamente puedo estar equivocado pero es lo k pienso --- Fin de la cita --- Hombre para mi un sunami, white flag, wonderwall y unos cuantos mas poco tienen que ver con la makina, por no decir nada. |
| makore:
alguno q no me guste o me canse, beautiful day, sunami, diamonds remix, boss-ke (aunq el bosque d colores no me gusta, no se si es por eso o no) , el eternity :-X :-X (en este caso me gusta el army... xD), ahora no me acuerdo d mas...otro aunk no sea makina el del bring me to life dl john core, tp me mata el original.. q me gusten.. supongo q algunos q nose ni k son remixes jaja tb el d ebony.. hould out a hero creo q era, el maniacs aunk no sabia q era un remix, el the 3 axis la verdad sq es innovador, lover why y ahora tp se me ocurren más. el ka-ching no sta mal aunk se me hace un poco cansino..el complicated tp sta tan mal a pesar d muxos ;D xddd |
| Dj Piojo:
--- Cita de: makore en 26/08/05, 09:08:26 am ---alguno q no me guste o me canse, beautiful day, sunami, diamonds remix, boss-ke (aunq el bosque d colores no me gusta, no se si es por eso o no) , el eternity :-X :-X (en este caso me gusta el army... xD), ahora no me acuerdo d mas...otro aunk no sea makina el del bring me to life dl john core, tp me mata el original.. q me gusten.. supongo q algunos q nose ni k son remixes jaja tb el d ebony.. hould out a hero creo q era, el maniacs aunk no sabia q era un remix, el the 3 axis la verdad sq es innovador, lover why y ahora tp se me ocurren más. el ka-ching no sta mal aunk se me hace un poco cansino..el complicated tp sta tan mal a pesar d muxos ;D xddd --- Fin de la cita --- k no t gusa el nau b3 - el bosque de colores? :-\ si es un temazo :o :o :o :o :o |
| Dj Piojo:
--- Cita de: Dj Piojo en 26/08/05, 15:13:04 pm --- --- Cita de: makore en 26/08/05, 09:08:26 am ---alguno q no me guste o me canse, beautiful day, sunami, diamonds remix, boss-ke (aunq el bosque d colores no me gusta, no se si es por eso o no) , el eternity :-X :-X (en este caso me gusta el army... xD), ahora no me acuerdo d mas...otro aunk no sea makina el del bring me to life dl john core, tp me mata el original.. q me gusten.. supongo q algunos q nose ni k son remixes jaja tb el d ebony.. hould out a hero creo q era, el maniacs aunk no sabia q era un remix, el the 3 axis la verdad sq es innovador, lover why y ahora tp se me ocurren más. el ka-ching no sta mal aunk se me hace un poco cansino..el complicated tp sta tan mal a pesar d muxos ;D xddd --- Fin de la cita --- k no t gusa el nau b3 - el bosque de colores? :-\ si es un temazo :o :o :o :o :o --- Fin de la cita --- el d javi boss ..pos bale.. ami tmpoko... xro el otro skúxatelo bien ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |