| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Rmx que más/menos te gusta |
| << < (9/12) > >> |
| KIVY:
K m gusten ay pocos....por decir alguno podria decir el Amazon-E o el Vibrations RMX xD I k no m gusten pues la lista es inacabable... The Diamonds Rmx, Lover Why Rmx, Terra Titanic en Hardcore, Remix en Hardcore del Velocity 2, en fin...un no parar. |
| --•[URI]•--:
Por decir uno de cada Me gusta->Deja vu feat. Tasmin - Don't Speak No me gusta->Arena rmx |
| Jack Overdose:
Pueden ser buenos o malos los remixes de Frank Diaz (a mi personalmente no me van los remixes normalmente sean de quien sean) pero lo que es 100% seguro xq e trabajado con él y se como es Frank es que les dedica muchisimo tiempo a cada produccion que hace, y si no lo conoceis o no habeis trabajado con él no hableis de este aspecto, os pueden gustar mas o menos pero si no habeis trabajado con él mejor no hableis del tiempo que dedica o que no dedica. |
| dj perch:
el ESPIRAL 2000 es toda una bestia de remix, y como no, el remix del another world y del indie ( pero del 2001) también podíamos mencionar el FLEA rmx 20o2 8 UN MITICO TEMA DEL ROLO del 98 y para dar por acabado el remix de ESPIRITUAL HEALING ( 98) ( trance.) |
| dj perch:
también podíamos mencionar el polémico DIAMONDS remix ( 2004) que a pesar de tener muy buenas criticas, a muchos ne les acaba de gustar :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |