MAKINA > MAKINA: GENERAL
Rmx que más/menos te gusta
<< < (4/12) > >>
rec_69:

--- Cita de: Sr. Elemento en 24/08/05, 12:50:18 pm ---El que mas me gusta: Maniacs.

El que menos, hay tantos... y cuando digo tntos quiere decir, tantisimos....

--- Fin de la cita ---
Idem
DJGwenso:
pues ami me gustan remixes bien hechos como el the reason,the kids aren't allright,etc,y aunke no es lo mio lo de los remixes hay muxos mas k aprecio
De los k no eme gustan k son la mayoria pues el xque remixes 2,el 3,los de frank diaz y algunos mas por ahi k tmb dejan k desear incluyendo sk8ter boys y otros remixes hardcore k se han comentao pro ahi
DJGwenso:

--- Cita de: rec_69 en 24/08/05, 14:44:28 pm ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 24/08/05, 12:50:18 pm ---El que mas me gusta: Maniacs.

El que menos, hay tantos... y cuando digo tntos quiere decir, tantisimos....

--- Fin de la cita ---
Idem

--- Fin de la cita ---
idem vol.2 jeje
dj fleky:
los ke mas me gustan son: sunami, 3 axis y the reason(crossb) i promise my self. Y los ke no me molan hay bastantes, sobretodo de frank diaz
DJToXiK:
Un remix ke me guste: Greensleaves - Mangas verdes, Nomad - Wallace courts morrow (el remix de braveheart k a mi gusto parte mas)

Un remix que no me guste.. pff xd Skater boy, el remix de dido, muxos remixes de frank diaz, x supuesto el remix hardcore del terra titanic aunke reconozco ke cuando era mas criajo me gustaba, el news 2003..nose si porke me imagino los pelaos ahi to puestos.. xd y en fin un largo etc
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa