MAKINA > MAKINA: GENERAL
Alguien me puede decir que paso en el 99??¿?¿?
<< < (12/17) > >>
The Crow:

--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 03/09/05, 23:40:08 pm ---
--- Cita de: ToniPhobia en 03/09/05, 18:23:45 pm ---Tambien es verdad Pedro...

Pero bueno supondo que respecto a la musika que ponian el cronikas como por ejemplo la del SR ISAK LUKE tambien estaria detras el sello VALE MUSIC si no me equivoco para que eso suene y suene cada noche... dIGO YO... NO SE EH???

Lo que si que te doy la razón es que son DON NADIES y se forran critikandose y luego se van por ahi de fiesta..

¿ PORQUE NO PONEN A ESAS HORAS MAS PROGRAMAS CULTURALES ????
Eso es lo que no entiendo...

Programas que hablen... no se ... ASTRONIMIA... NATURALEZA... por poner algo, digo estos temas pq a mi me fascinan..

Un abrazo a todos

--- Fin de la cita ---

Que vuelva Félix rodrigez de la fuente!! que vale mucho mas que  Buenafuente! :$
HE OFENDIDO? lástima... [amor]

--- Fin de la cita ---

Ya lo dan a veces en La 2... ::)
mastersystem:

--- Cita de: YaW en 24/08/05, 09:40:19 am ---bueno el 99 aun fue bastante bueno, pero coincidio mas o menos en esas fechas una serie de acontecimientos komo la marcha de frank traxx de scorpia, rekena poko despues dejaria de producir por asuntos personales importantes, tambien empezo la komercializacion masiva del estilo aparicion de cantadas klones del flying free y los produktores usaban siempre la misma formula 'rekenera' ke se akabo kemando bastante. Lo bueno fue ke ruboy ke entonces estaba kon rekena siguio y sako bastante buen material por alkemiens kon buenri y por su cuenta en factoriaX. Tambien ese año el hardtrance empezo a dejarse de hacer, bueno al menos no se hacia a la misma velocidad ke antes, sino ke mas lento. Tambien llego el hardcore comercial o newstyle (no confundir kon pitos) kon su boom del thrillseeka, este nuevo sonido empezo a suplantar las bases makineras y poco a poco gente fue abandonando el barco.. y asi a grosso modo fue kambiando la kosa apareciendo nuevos sonidos y subestilos y otro tipo de import diferente al hardrtance y happyhardcore ke se kompaginaba kon la makina hasta nuestros dias ke tenemos un poti poti de muchos estilos pinchables entre si.

--- Fin de la cita ---
otro mas ke alaba tu explicación. PD:yo me enganche en el 98.
DJGwenso:

--- Cita de: Dj_Consolas en 02/09/05, 21:23:32 pm ---Yo creo que la malloria de gente de este pais se rige por las modas. Antes estaba de moda la makina y todo el mundo era makinero, pero como todas las modas pasan.Ahora creo yo  la moda es ser housero y por eso una gran malloria de gente lo es. Por muy absurda q sea la moda la gente de este pais le da coba y se agarran a este tren pasajero por muy absurdo q sea, digase reegeton ( ni siquiera se como se escribe correctamente,,,).
Aunque por suerte aun queda gente con un poko de personalidad q no se deja influenciar por nada y nadie.

saludos

--- Fin de la cita ---
una verdad tras otra
Dj_Consolas:

--- Cita de: DJGwenso en 05/09/05, 18:44:04 pm ---
--- Cita de: Dj_Consolas en 02/09/05, 21:23:32 pm ---Yo creo que la malloria de gente de este pais se rige por las modas. Antes estaba de moda la makina y todo el mundo era makinero, pero como todas las modas pasan.Ahora creo yo  la moda es ser housero y por eso una gran malloria de gente lo es. Por muy absurda q sea la moda la gente de este pais le da coba y se agarran a este tren pasajero por muy absurdo q sea, digase reegeton ( ni siquiera se como se escribe correctamente,,,).
Aunque por suerte aun queda gente con un poko de personalidad q no se deja influenciar por nada y nadie.

saludos

--- Fin de la cita ---
una verdad tras otra

--- Fin de la cita ---
sabes q si
marbcosvan:
A mi las modas me la machacan sinceramente, estamos defendidendo la makina y el hardcore como nuestro estilo, pero parece que no nos guste defender nuestros ideales y estamos dejando que el regeton y el house invadan nuestros espacios, en Ibiza antes se pinchaban techno ahora el House lo invade casi todo, joder que pasa?? La televisión ayuda a que la música desaparezca, ahora solo existen los llamados estilos fugaces, un año estan de moda y al otro ya no existen porque el que antes hiba de housero ahora dice " aiss el house es una mierda ahora lo que se lleva es "X"" Defendamos nuestro estilo y demos gracias a Dios o a quien sea que aun existen webs como makination para difundir nuestros ideales, la mákina pudo "morir" en el 99 para algunos pero para mi sigue estando ahí al igual que la biblia para los fieles cristianos.

Amén!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa