| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien me puede decir que paso en el 99??¿?¿? |
| << < (11/17) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 01/09/05, 19:24:51 pm --- --- Cita de: NIN en 01/09/05, 15:39:08 pm ---no estais siendo realistas, si cojemos todas las producciones makina actuales, mas todas las producciones feriosas, mas todas las producciones de otro estilo que intentan vender como makina, y las metemos en un saco, ese saco sigue siendo alaramentemente pequeño. Asi que si solo contamos la makina de verdad, las producciones se pueden contar con los dedos de la mano LITERALMENTE. Vale, tecnicamente no está muerta pero seamos serios, si salen 4 discos makina sin interrogantes, y de cada una se planchan 500 copias y punto. pues tenemos 2000 copias que no se llegan a vender en su totalidad asi que nos quedamos con 1500. Y si contamos que cualquiera que ha comprado uno de esos discos, casi seguro que al menos ha comprado otro disco de los 4 disponibles pues nos quedamos con 750 personas que apoyan al estilo economicamente. Para un estilo, eso es estar vivo? Y podemos decir que a nivel de discotecas la makina suena en un porcentaje 20% (siendo muuuy venebolentes) de las discotecas contundentes actuales. Y las discotecas contundentes son apoyadas por....un 10% de la poblacion española que sale de discotequeo... o sea, una cifra insignificante. --- Fin de la cita --- 100 % Deacuerdo. Puede que no este muerta, pero esta en un estado deleznable. --- Fin de la cita --- Pues si... Cuanta razón. |
| DJGuTi:
a la misma hora q cronicas marcianas dan otros muchos progamas...xD como si solo existiera eso,yo veo redes,,,y otros progamas de historia q los dan a la misma hora. |
| KAPITAL:
las televisiones no son tontas, si te meten un documental de animales no lo ve nadie. Esto es todo un negocio, las teles tienen la culpa de habernos metido la telebasura, pero tambien nosotros de de aceptarla. Por cierto, no me he leido las 4 primeras paginas, no se ke tiene ke ver esto con la makina xDDD |
| dj perch:
--- Cita de: ToniPhobia en 03/09/05, 18:23:45 pm ---Tambien es verdad Pedro... Pero bueno supondo que respecto a la musika que ponian el cronikas como por ejemplo la del SR ISAK LUKE tambien estaria detras el sello VALE MUSIC si no me equivoco para que eso suene y suene cada noche... dIGO YO... NO SE EH??? Lo que si que te doy la razón es que son DON NADIES y se forran critikandose y luego se van por ahi de fiesta.. ¿ PORQUE NO PONEN A ESAS HORAS MAS PROGRAMAS CULTURALES ???? Eso es lo que no entiendo... Programas que hablen... no se ... ASTRONIMIA... NATURALEZA... por poner algo, digo estos temas pq a mi me fascinan.. Un abrazo a todos --- Fin de la cita --- Que vuelva Félix rodrigez de la fuente!! que vale mucho mas que Buenafuente! :$ HE OFENDIDO? lástima... [amor] |
| Sr.Elemento:
No, has vuelto a hacer el primo. Feliz Rodriguez de la Fuente esta muerto. Si consigues que ruede un programa nuevo lo vere no te preocupes. ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |