| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien me puede decir que paso en el 99??¿?¿? |
| << < (9/17) > >> |
| DJGuTi:
es curioso pero en esta epoca es cuando empeze a comprar makina porke ya no se hacia casi hardtrance...ese estilo q ahora esta de moda y tal,,, |
| Dj Folch:
Buenas palabras se escuchan.... Y ahi esta miras respondiendo aun despues de tantos años... todo tiene un como y un porque y creo que aqui la gente esta muy dada a crear mitos y destruirlos... parece que todo empiece a tomar un tufillo a leyenda. |
| LiTeL:
--- Cita de: Pedromiras en 31/08/05, 18:47:10 pm ---la basura televisiva pudre cerebros y personalidades (principalmente el famoso programa de javier sarda) --- Fin de la cita --- Ante todo gracias x responder xq como tu dices solo los q habeis mamao d esto sabeis de primera mano lo q paso, x eso pedia vuestro relato. Y a lo q iba, puedes aclarar q tenia q ver Cronicas Marcianas en esto? Muxa gente no le veremos relacion. Gracias ;) |
| marbcosvan:
No se si mi opinion vale de algo, pero mis años de experiencia me dicen que la makina no a muerto, simplemente ha cambiado el gusto de la gente, recuerdo un viaje que hice a Amsterdam en 1999 y allí la maquina era algo inexistente, solo se escuchaba trance, hardcore y happyhardcore, mientras que en España no teneiamos ni puta idea de la existencia de discotecas con esos estilos y tampoco triunfaba como la maquina, creo que el problema de España es que nos subimos al carro de la música más tarde que los demás. Aún así tenemos que estar orgullosos de un estilo en su totalidad español que es la maquina, gracias a nosotros la fiesta fue algo inigualable en España con mitos como Chimo Bayo, Paco Pil, etc... la gente visitaba nuestra gran ruta destroy desde toda Europa, son tiempos muy lejanos pero grandes recuerdos... ACTV, CHOCOLATE, NOD, PUZZLE, SPOOK,etc... entonces Valencia era el templo, demos gracias que en Cataluña mantenemos una fiesta que nadie mantiene, pero no nos olvidemos de la maquina, que fué quien nos ayudó y por lo cual las discotecas han evolucionado hacia nuevos estilos como el hardcore y odiemos al rageton de los cojones y a los triunfitos que destrozan el panorama. Ahora también se hacen buenos temas maquina y buenas bases eso de que solo se hace mierda tampoco es verdad. |
| luis_indie:
Comparto tu opinion marbcosvan sobre lo ke as dicho de ke los españoles nos tendríamos ke sentir orgullosos de tener un estilo propio, original como es la makina. Yo creo ke eso es lo ke a hecho ke a pesar de tener epocas mejores y otras peores, no haya muerto aun. Creo ke oy en día se sigue haciendo makina de calidad, algo diferente a la de hace unos años, pues los tiempos cambian y con ello el estilo PERO, no estoy de acuerdo con ke nos intenten vender como makina algunas producciones recientes ke no tienen ke ver nada de nada con nuestro estilo. No voy a citar nombres porke se ke algunos productores se podrían sentir ofendidos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |