| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| BUENAS A TODOS LOS MAKINEROS |
| (1/4) > >> |
| jhoan frank:
Soy JHOAN FRANK, aun residente de la sala MARLEX q ahora esta en tudela como muchos sabeis y otros q no lo sepan...ya lo sabreis ahora. Nada mas deciros q llevo 2 años en tudela pinchando progresivo, pero cañero e? nada d marikonadas...pq fue la opcion q mas m gustó pq para pinchar house m kedaba en casita!!! Deciros q sigo comprando makina como el q mas y nunca voy a dejar de ser makinero en la vida, cuando sales fuera t das cuenta q nadie vive la musica como nosotros y m duele pq no la kieren en otros puntos de España como es mi caso, q pincho x el norte, navarra y la rioja...nada de nada es una pena!!! Solo deciros q estoy orgulloso de ser makinero y este dnd este pinche lo q pinche en una d mis maletas 2 o 3 o 20, hay makina, pq gracias a esta musica empezé a pinchar, aunq la vida da vueltas y a veces uno tiene q cambiar. CUando puedo como muchos saben m escapo a bcn y m voy a ver a mi gran amigo dany bpm y juan cruz q lo estan haciendo bastante bien y petan el decibelia chasis!!! y se m ponen los pelos d punta cn tanto recuerdo...nada mas deciros q apoyeis la makina dsd dnd esteis q nunca moriremos y q muchos de los q veniais a marlex estareis siempre en mi corazon y se os echa d menos, UN ABRAZO a TODOS los q nos kisieron y los q no!!! UN SALUDO AL Pucho, nervi, traya, tracker y toda la gente q me olvido q nos apoyó en su dia! y se q si los necesito ahi estaran. |
| MC CLAPTUS:
UN SALUDO. |
| MC CLAPTUS:
Cuando puedas escribe el post en minusculas... |
| YAW:
ese johan cuanto tiempo tio, me alegro ke te vaya todo bien por marlex, aun rekuerdo esos festivales en el marlex de la nit con la sala a petar, fui pocas veces pero me enkantaba. Bueno lo dicho ke vaya muy bien y me alegro ke sigas al dia del makineo ;) |
| |CHuPa|:
jhoan frank, keremos una session tuya especiala por Makination.com ;) :-* :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |