| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿para cuando un concurso djs makination? |
| << < (2/3) > >> |
| checho:
Los que se pasan por la sección DJ'S WORLD de tanto en tanto, ya están al corriente del concurso de dj's VIBRATIONS NON-STOP, organizado por usuarios/administradores de este foro. Ya se han celebrado 2 ediciones de este concurso, que ha tenido una GRAN ACEPTACIÓN. La final de la primera edición se celebró en la sala VERTICAL el pasado 17 de diciembre, y en breve se celebrará la final de la segunda edición en una importante sala. ¡¡¡¡¡Pedís cosas que ya tenéis!!!!!! |
| PuCHO:
A ver si husmeais un poco mas por el foro!!! XD |
| alexmakina:
de todas formas seguiria estando bien un concurso "oficial" (con lo k ello conlleva) de la pagina, con la cantidad de djs por metro cuadrao ke hay en el foro seguro k seria bonito d ver xd |
| Dj René:
si la 1º edicion q yo sepa la gano mi brother Dj CRICKET q esta hecho un makina ;D ;D ;D |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 23/08/05, 21:04:24 pm ---de todas formas seguiria estando bien un concurso "oficial" (con lo k ello conlleva) de la pagina, con la cantidad de djs por metro cuadrao ke hay en el foro seguro k seria bonito d ver xd --- Fin de la cita --- es ke es a eso lo ke me refiero no a otra cosa ,yo me referia a algo oficial............ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |