MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fire fox makination
<< < (7/17) > >>
DJ_FURNY:

--- Cita de: manel81 en 23/08/05, 17:23:50 pm ---
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 23/08/05, 16:27:27 pm ---y0 tb kero un firefox des0s k decis nen si va tan bien, yo k teng0 esto peta0 d virus spywares propagandas y demas mierdas [pipol] x________D

--- Fin de la cita ---
Lo mejor, es que lo reinstales, y una vez reinstalado, y limpito lo instales y borres, como minimo el iexplorer. Y mejor aún ponte linux jeje

--- Fin de la cita ---

lo mejor es linux sin duda alguna,nunca pillaras ningun virus con linux mas k nada xk no hay,xD
DJ Oskar:
Los q tenemos microsoft podemos poner el fire fix no? o solo va con linux?esq neng yo d esto de informatica no se na
autentico hard.dj:
con windows tmb puedes poner firefox no hay ningún problema lo unico es eso intenta tenber el pc "limpito" sin espias ni virus antes de instalarlo y supongo k te ira bien.

Eso es lo k he hecho yo esta mañana jejeje
ReMo_87:
ua esk la verda yo deste tema k ablais komo k....mMmM :D ya le dire a un kolega mio k me ayude jeje (el tipiko k lo sabe todo d informatica)
DaTeKn0eMuLi0!:
 No hay que ser un h@cker para instal el frfox! Si precisamente es lo + sencillo del mundo.

Vas a la ya mencionada www.mozilla.org y ya, y solo queda alegraros cada vez que veis como os bloquea tooodo y en una misma página tienes 6 pestañas...una maravilla :D

En cuanto al spyware... cuidado con los msn betas, aplicaciones raras, kazza´s y warradas que os bajeis de la red xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa