oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fire fox makination  (Leído 3152 veces)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #30 en: 23/08/05, 17:28:44 pm »

y0 tb kero un firefox des0s k decis nen si va tan bien, yo k teng0 esto peta0 d virus spywares propagandas y demas mierdas [pipol] x________D
Lo mejor, es que lo reinstales, y una vez reinstalado, y limpito lo instales y borres, como minimo el iexplorer. Y mejor aún ponte linux jeje

lo mejor es linux sin duda alguna,nunca pillaras ningun virus con linux mas k nada xk no hay,xD
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #31 en: 23/08/05, 17:45:35 pm »

Los q tenemos microsoft podemos poner el fire fix no? o solo va con linux?esq neng yo d esto de informatica no se na
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #32 en: 23/08/05, 18:26:01 pm »

con windows tmb puedes poner firefox no hay ningún problema lo unico es eso intenta tenber el pc "limpito" sin espias ni virus antes de instalarlo y supongo k te ira bien.

Eso es lo k he hecho yo esta mañana jejeje
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #33 en: 23/08/05, 19:04:25 pm »

ua esk la verda yo deste tema k ablais komo k....mMmM :D ya le dire a un kolega mio k me ayude jeje (el tipiko k lo sabe todo d informatica)
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #34 en: 23/08/05, 19:12:00 pm »

 No hay que ser un h@cker para instal el frfox! Si precisamente es lo + sencillo del mundo.

 Vas a la ya mencionada www.mozilla.org y ya, y solo queda alegraros cada vez que veis como os bloquea tooodo y en una misma página tienes 6 pestañas...una maravilla :D

 En cuanto al spyware... cuidado con los msn betas, aplicaciones raras, kazza´s y warradas que os bajeis de la red xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #35 en: 23/08/05, 21:49:46 pm »

j0j0j0 ya me lo instalare aora pues en kuanto formatee el ordenador jeje ;)
SRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 31-05-05

Email
« Responder #36 en: 23/08/05, 22:52:33 pm »

y el antivirus ke tengo tmb me kita el spyware o necesito otro porgrama??
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #37 en: 23/08/05, 23:13:48 pm »

navegador: firefox o opera

no hay mas opciones si quereis seguridad
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #38 en: 23/08/05, 23:18:54 pm »

Firefox roolz, claro.
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #39 en: 24/08/05, 07:37:56 am »

y el antivirus ke tengo tmb me kita el spyware o necesito otro porgrama??
Te recomiendo que reinstales (si puedes y sabes) todo el windows ya que se meten por el registro del windows, y hace poner mas spyware y es casi imposible de limpiarlo todo. Una buena herramienta, es el adware (puedes buscarlo en softonic y es gratuito.
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #40 en: 24/08/05, 07:40:23 am »

Lo que también va de perlas, es una extensión del firefox, que se llama adblock. Este te bloquea las imagenes que no quieres  que salgan, así como flash, gifs animados.... Esto sirve, por ejemplo, para cuando estas navegando y se te pone el puto flash enmedio de la pantalla, le das al adblock, y nunca mas te volverá a salir. Así como publicidad molesta que siempre toca los webs
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #41 en: 24/08/05, 11:17:47 am »

y porsupuesto el flashgot, anda que no me va bien a mi esa extension "boton derecho, descargar todo con flashget"
aunque tb se puede usar con otros gestores de descarga que no sean el flashget.
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #42 en: 24/08/05, 19:00:10 pm »

y0 tb kero un firefox des0s k decis nen si va tan bien, yo k teng0 esto peta0 d virus spywares propagandas y demas mierdas [pipol] x________D
Lo mejor, es que lo reinstales, y una vez reinstalado, y limpito lo instales y borres, como minimo el iexplorer. Y mejor aún ponte linux jeje
tu me vas a ayudar a ponerme linux... eH...  ;D ;D ;D ;D ;D :mrgreen:
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #43 en: 24/08/05, 19:47:27 pm »

pero para tener linux en condiciones hay que tener algunos conocimientos de programación, al menos en linux claro.

Yo me acabé quitando only linux cuando dije "voy a usar el flash" y descubrí que no habia equivalente a macromedia flash. Al menos yo no di con él.
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #44 en: 24/08/05, 20:31:24 pm »

pero para tener linux en condiciones hay que tener algunos conocimientos de programación, al menos en linux claro.

Yo me acabé quitando only linux cuando dije "voy a usar el flash" y descubrí que no habia equivalente a macromedia flash. Al menos yo no di con él.
Haber, depende para que lo utilices. para un usuario, que solo se conecta a internet, messenger, el emule,  y escriba cosas con el openoffice de PM. Además, si que hay un programa de flash no me acuerdo del nombre ahora, solo que claro, piensa una cosa, este programa es gratuito, y el flash MX Creo que vale 2000€ o algo así.
Yo tengo los dos S.O, el W2000 y el Ubuntu. con el Ubuntu, puedo arrancar el windows a traves del vmware, cuando no necesito mucha potencia y qndo necesito que el ordenador esté al 100% por ejemplo, para el pinnacle, o el autocad, entonces no me queda otro remedio que reiniciar la makina.
Te diré más, existe el Wine, que es un "emulador" para ejecutar programa de windows bajo Linux, y por ejemplo, tengo instalado en Photoshop en Linux y me va de muerte.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |