| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fire fox makination |
| << < (6/17) > >> |
| Smoug:
en archivo -> nueva pestaña , ahi lo tienes |
| manel81:
--- Cita de: Smoug en 23/08/05, 14:24:55 pm ---en archivo -> nueva pestaña , ahi lo tienes --- Fin de la cita --- O más rápido: control + T Para abrir pestañas Si quieres que el enlace de una web se te abra en otra pestaña, Control + clic en el enlace |
| rec_69:
--- Cita de: Smoug en 23/08/05, 13:47:38 pm ---aparte puedes utilizar la navegacion por pestañas, y no tienes ke tener abiertos 4 o 5 exploradores y que te ocupen toda la barra de inicio --- Fin de la cita --- Con el explorer tambien se pone por pestañas, o almenos no me ocupa ami toda la barra de inicio. Todos los anti-microsoft no usareis windows no? xddd |
| ReMo_87:
y0 tb kero un firefox des0s k decis nen si va tan bien, yo k teng0 esto peta0 d virus spywares propagandas y demas mierdas [pipol] x________D |
| manel81:
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 23/08/05, 16:27:27 pm ---y0 tb kero un firefox des0s k decis nen si va tan bien, yo k teng0 esto peta0 d virus spywares propagandas y demas mierdas [pipol] x________D --- Fin de la cita --- Lo mejor, es que lo reinstales, y una vez reinstalado, y limpito lo instales y borres, como minimo el iexplorer. Y mejor aún ponte linux jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |