| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fire fox makination |
| << < (5/17) > >> |
| autentico hard.dj:
Para cambiar la pagina de inicio?? mercy |
| DJToXiK:
Hard diyei: Herramientas - Preferencias :P Pues las principales caracteristicas que destacaria yo, son por ejemplo que le puedes meter plugins (yo x ejemplo aki en la barrita de estado a la derecha me sale el tiempo que hace y hará en barcelona, y va de puta madre porke no tengo k mirar el tiempo xD) luego puedes ponerle el tema que mas te guste al explorador, en la pagina de mozilla te bajas el que quieras i es facil. Automaticamente no deja abrir los popups pero te avisa que no se a abierto tal popup y pulsando un boton lo puedes permitir.. no se las paginas a mi se me cargan mucho mas rapido, es mucho mas seguro, mas accesible todo, mas sencillo... en fin FUCK MICROSOFT. |
| gerar:
i ni ke fuera mas lento i fuese peor tambien lo utilizaria.... Anti-microsoft o muerte ;D |
| Smoug:
aparte puedes utilizar la navegacion por pestañas, y no tienes ke tener abiertos 4 o 5 exploradores y que te ocupen toda la barra de inicio |
| autentico hard.dj:
Muchas mercis a todos! Ya ire investigando haber que encuento x hay lo del tiempo como lo has puesto Toxic?? Las pestañas donde salen?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |