oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 3/9 (12 horas non stop) INAUGURACIÓN SALA-PRIVEE ‘92  (Leído 5022 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #45 en: 29/08/05, 19:12:33 pm »

Wenass Pontaerianosssss!!!!!!! Este sabado 3 nos vemos en Pont Aeri y espero q me sesion os guste igual o mas q la de la ultima vez. Me ha tocado un poco prontito pero espero q esteis ahi todos para escuchar buenos pitos MASIEROS & NEWSTYLE CORP. Esta vez no tengo regalos pa vosotros pero tengo x lo menos buenas maketas pa poneros, asi q a ver si nos vemos todos en el pont para liarla mu pero q mu gordaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Un Saludo:

Abelk´kaña ( MASIA & NEWSTYLE CORP. ) ;D
toma ya abel eso de que tienes buenas maketas me gusta jeje,a partir la pista el sabdo  ;) y hay stare como no ;D
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #46 en: 29/08/05, 23:56:54 pm »

BUENO GENTE OS VOI A DAR UN PEKEÑO AVANCE DE LA SALA DE KMO VA A SER X KE MI NOVIO BARUK ENTRO CON EL SCRATCH I EL RAMON ESCUDERO,AN REFORMADO ASTA LOS LAVABOS,SOLO PUEDO DECIR KE LA KABINA DE ARRIBA SERA UN CLON DE LA DE ABAJO.................I NO DOI MAS AVANCES......JEJEJJE KE SI NO LUEGO SE MOSKEAN XDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #47 en: 30/08/05, 12:44:42 pm »

ya e vuelto de vacaciones y cn muxas ganas de pillar el pont como cada sabado k es costumbre
este sabado 12 orakas y encima inauguracion de la nueva sala '92 ufff k ganassssssssss  :-*
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #48 en: 30/08/05, 14:34:49 pm »

eSe aBeLiLLoOo aHiii! A ver podrías traerte una copia dl Vol. 15 e u keee;D~

KieroOoOoOo... Angel Dj - You want my loving

MmMmM KaZaYaAaAaA!!! :D









NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #49 en: 30/08/05, 15:13:32 pm »

Alguien me explica en que consistira eso del privee '92, pq tiene buena pinta.
Lo tienes en la primera pagina de este log, ;) te lo explica el Xavi Metralla en q consiste, ;)


"3/9 (12 horas non stop) INAUGURACIÓN SALA-PRIVEE ‘92
A las 0.30h se inaugurará la SALA-PRIVEE ’92.
Un espacio que ha sido renovado para ofrecer a nuestro público la mejor música y fiestas especiales. En esta sala, como gran novedad, se ha incorporado un NUEVO y POTENTE EQUIPO DE SONIDO (Master), además de la mejora de LUZ ESPECTACULAR. Pero lo que más impactará (esperamos) es la NUEVA CABINA de DJ que siguiendo la tradición de Pont Aeri, estará integrada en la pista. También pondremos en funcionamiento una segunda barra en la que proyectaremos imágenes interesantes. Desde el interior de la sala-privée ’92 se visualizará perfectamente la sala principal.
¿¿¿Porqué el nombre de SALA-PRIVÉE’92 
Se le pone este nombre en honor al nacimiento de la primera sala Pont Aeri (Terrassa - 1992). De esta forma, siempre tendremos presente la larga historia y trayectoria de nuestras emblemáticas alas.

IMPORTANTE:
Recordad que que este dia, 3 setiembre (12.Horas Non Stop) hasta las 20h,  se entregará una CONSUMICIÓN ESPECIAL para la inauguración de la sala-privée ’92 que se podrá tomar a partir de su inauguración que recordamos será a las 0.30h."

pensaba que ivan a poner remember, por eso lo de 92 :$
_nOeMi_
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaN AnToNiO De BeNaGeBeR (VaLeNcIa)
Registro: 26-04-05
·=][ HaRcOrE WiLL NeVeR DiE ][=·


Email
« Responder #50 en: 30/08/05, 15:43:19 pm »

mu wapo el cartel, pero...... abel k'kaña el primero???  :( .... wenu si se puede, ahi taremo animandolo ;D ;D y si nu ... pos ajo... xD 
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #51 en: 30/08/05, 18:04:59 pm »

Alguien me explica en que consistira eso del privee '92, pq tiene buena pinta.
Lo tienes en la primera pagina de este log, ;) te lo explica el Xavi Metralla en q consiste, ;)


"3/9 (12 horas non stop) INAUGURACIÓN SALA-PRIVEE ‘92
A las 0.30h se inaugurará la SALA-PRIVEE ’92.
Un espacio que ha sido renovado para ofrecer a nuestro público la mejor música y fiestas especiales. En esta sala, como gran novedad, se ha incorporado un NUEVO y POTENTE EQUIPO DE SONIDO (Master), además de la mejora de LUZ ESPECTACULAR. Pero lo que más impactará (esperamos) es la NUEVA CABINA de DJ que siguiendo la tradición de Pont Aeri, estará integrada en la pista. También pondremos en funcionamiento una segunda barra en la que proyectaremos imágenes interesantes. Desde el interior de la sala-privée ’92 se visualizará perfectamente la sala principal.
¿¿¿Porqué el nombre de SALA-PRIVÉE’92 
Se le pone este nombre en honor al nacimiento de la primera sala Pont Aeri (Terrassa - 1992). De esta forma, siempre tendremos presente la larga historia y trayectoria de nuestras emblemáticas alas.

IMPORTANTE:
Recordad que que este dia, 3 setiembre (12.Horas Non Stop) hasta las 20h,  se entregará una CONSUMICIÓN ESPECIAL para la inauguración de la sala-privée ’92 que se podrá tomar a partir de su inauguración que recordamos será a las 0.30h."

pensaba que ivan a poner remember, por eso lo de 92 :$
As visto el cartels de la sala 92 de ese dia pa cagarse!! cuando la inaguraron por primera vez era solo sala revival pero no triunfo mucho y ahora van alternando con fiestas de varios estilos y lo del 92 x el año que abrio pont aeri ;)
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #52 en: 30/08/05, 19:53:05 pm »

Aver keremos k suenen maketaaaaaaaas nada d kantadas ni hardcore, tienes k venir a enseñar kultura al pont aeri  :o :o i mas-keta ::)
dj makkoky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-03
dj makkoky jejej


Email
« Responder #53 en: 31/08/05, 19:35:10 pm »

bueno family ya keda menos haber si la liamos bien gorda k tengo ganas de liarla!!!! ;D
morenika_pont
Desconectado

Registro: 31-05-05
Email
« Responder #54 en: 31/08/05, 20:36:21 pm »

pues ahi estremos inagurando la sala y como no celebrando el cumpleaños de la sarika y de el dani!!!!!! muxa fiesta!!!!!a cuidarse gente!!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #55 en: 31/08/05, 20:39:31 pm »

pues ahi estremos inagurando la sala y como no celebrando el cumpleaños de la sarika y de el dani!!!!!! muxa fiesta!!!!!a cuidarse gente!!!
wouuuuuuuu jaja uno d los k viene con nosotros tmb celebra su cumple  o sea k regalazo el sabdo ;D
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #56 en: 31/08/05, 20:51:30 pm »

muchisima suerte por la nueva sala, y espero q salga bien y no tenga q cerrar como otros proyectos, la proxima vez q vaya a pont aeri nos dejaremos caer para ver q tal!, mucha suerte
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #57 en: 31/08/05, 21:47:30 pm »

Alguien me explica en que consistira eso del privee '92, pq tiene buena pinta.
Lo tienes en la primera pagina de este log, ;) te lo explica el Xavi Metralla en q consiste, ;)


"3/9 (12 horas non stop) INAUGURACIÓN SALA-PRIVEE ‘92
A las 0.30h se inaugurará la SALA-PRIVEE ’92.
Un espacio que ha sido renovado para ofrecer a nuestro público la mejor música y fiestas especiales. En esta sala, como gran novedad, se ha incorporado un NUEVO y POTENTE EQUIPO DE SONIDO (Master), además de la mejora de LUZ ESPECTACULAR. Pero lo que más impactará (esperamos) es la NUEVA CABINA de DJ que siguiendo la tradición de Pont Aeri, estará integrada en la pista. También pondremos en funcionamiento una segunda barra en la que proyectaremos imágenes interesantes. Desde el interior de la sala-privée ’92 se visualizará perfectamente la sala principal.
¿¿¿Porqué el nombre de SALA-PRIVÉE’92 
Se le pone este nombre en honor al nacimiento de la primera sala Pont Aeri (Terrassa - 1992). De esta forma, siempre tendremos presente la larga historia y trayectoria de nuestras emblemáticas alas.

IMPORTANTE:
Recordad que que este dia, 3 setiembre (12.Horas Non Stop) hasta las 20h,  se entregará una CONSUMICIÓN ESPECIAL para la inauguración de la sala-privée ’92 que se podrá tomar a partir de su inauguración que recordamos será a las 0.30h."

pensaba que ivan a poner remember, por eso lo de 92 :$
As visto el cartels de la sala 92 de ese dia pa cagarse!! cuando la inaguraron por primera vez era solo sala revival pero no triunfo mucho y ahora van alternando con fiestas de varios estilos y lo del 92 x el año que abrio pont aeri ;)
Seh.. el programa de djs sale en otro post, ^^ no se puede faltar a la apertura pincando revial el metralla ^^
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #58 en: 01/09/05, 07:28:16 am »

IremOs x La TarDe a Ver al aBeL

GiS la vOl,.15 ya la tEngO yO  ;D :P

TreMeNdaH!!!  8)
SeMoReNoPoNt-
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS (BARCELONA)
Registro: 30-08-05

Email
« Responder #59 en: 01/09/05, 10:29:41 am »

aveis visto en la web d www.pontaeri.com al lao dl flyer ai un vale d regalo  ::)
supongo q sera una xorradita pero ueno algo es algo  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |