MAKINA > MAKINA: GENERAL
LA "MAKINA" DE HOY, QUE PENA !!!!!!
<< < (9/17) > >>
Tete_xquesiano:
Mirame a mi xDDDD Feriante pero defensor aferrimo de la makina... que tambien me gusta Crack ... creelo  ;D

Un Saludo
BuFFyXXX:
no os engañeis la makina acabo sobre el 2000 o asi cuando empezaron ha hacer remixes mas "makineros" de temas makina de antes cosa ke vi una falta de respeto a estos temas (con todos los respetos a los productores de ahora). Pero escuchar un scream de New Limit o un Scream de Sisu (no tengo nada en contra de el) no hay color y me sienta fatal escuchar un remix nuevo de uno viejo.. como cuando les dio ha hacer remixes de temas de antes en hardcore pff ahi es cuando acabo la makina cuando falto esta ORIGINALIDAD  por parte de los productores. lo de ahora yo mas bien lo definiria como melodias hardtrance estilo cocooma con bases hardstyle aceleradas.
-CRaCK-:

--- Cita de: Tete_xquesiano en 24/08/05, 00:11:22 am ---Mirame a mi xDDDD Feriante pero defensor aferrimo de la makina... que tambien me gusta Crack ... creelo  ;D

Un Saludo

--- Fin de la cita ---

tu eres un caso aparte xDDDD
nando dj:
Sr. el_unico:

No se lo que "ahora" es maquina o no, yo se lo que bailo, lo que escucho y lo que pincho. Te puedo decir lo que me gusta y lo que no, sea del estilo que sea, pero no me vengas con debaneos que te meas fuera de tiesto, y te lo explicaré muy bien:

El house no ha evolucionado?? YAAA!!! Solo hay que oir los cd's privilege de ahora y los del 95, que parecian temas dance pero lentos,
el rap no a evolucionado??? Noooooo!!!! Falsalarma y Dr. Dre siguen produciendo lo mismo a que si???
El R&B tampoco no??? mirate el primer cd de las desinys child y el ultimo, luego dime si es R&B o que te parece.
Hasta la pachanga ha evolucionado hasta llegar al puto reggetton....

Lo que tb dejare claro es que no me vas a tener que decir tu cuando podre llamarme o dejar de llamarme maquinero solo xq pinche un gollum o un groucho.... ESO ESTA + QUE CLARO...

Por último, un consejo: Piensa, Escribe y Repasa
El_Unico:
cada uno escuxe lo k kiere,  pero que llame las cosas por sus nombres !
Hardstyle, hardcore, import que son 95% de lo que pasan en las discotecas no se llaman MAKINA.
Por ejemplo un Dj house muy conocido y querido por una peña, un dia pasa un disco de rap, la peña no ve nada, y sigue asi hasta k sea 80% de rap por 20% de house, la peña siempre seguira decir VIVA JAUSE...
En este contexto seria una puta mentira no ?

weno aki es la misma cosa k pasa con la makina y el hardstyle, hardtrance, hardcore, import etc...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa